sake-network_201903_top-es

 
Una tienda online de Sake japonés destinada tanto a los restaurantes y tiendas como a los aficionados

 
Kanematsu, compañía japonesa de General Trading que cuenta con una historia de 130 años, en asociación con Monster Dive, especializada en la creación de webs y productos audiovisuales, presenta la tienda online “SAKE NETWORK”.
 
SAKE NETWORK cuenta con numerosas bodegas de sake japonés. El sake es una bebida muy popular en Japón y su producción está extendida por todo el país. Entre las bodegas, hay muchas que producen sakes de muy buena calidad, pero no disponen de recursos propios para la exportación de sus sakes.
La red comercial de SAKE NETWORK creada por Kanematsu, ha hecho posible exportar estos sakes de pequeños y medianos productores para que lleguen al mercado europeo, incluyendo España.

sake-network_201903_sake01_es
 

 
SAKE NETWORK está enfocada en la venta tanto a empresas como a los aficionados del sake. Las tiendas, restaurantes, o personas que quieran comprar sakes para su consumo propio, pueden acudir a esta tienda online para pedir sake y recibirlo en su domicilio.
De momento, a parte de en España, está sirviendo sus sakes a Austria, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Francia, Hong-Kong, Italia, Luxemburgo, Holanda y Polonia.

 
sake-network_201903_1_es

 
sake-network_201903_banner_es
 

 

 
Actualmente, SAKE NETWORK tiene tres juegos de diferentes variedades de sake a un precio especial. “Award-Winning Assort set”, compuesto por cuatro variedades de sakes premiados, “Discovery Assort set”, compuesto por cinco variedades de sake para descubrir y disfrutar de diferentes sabores y “Premium Assort set” que contiene tres tipos de sake envejecidos.
 
sake-network_201903_sake-set
 

 
SAKE NETWORK será una tienda adecuada tanto para los principiantes de sake como para los que se consideran expertos, o restaurantes o bares que quieran comprar sakes para servir en sus establecimientos.
Es una tienda que ha hecho que esta bebida tan popular que representa a la cultura japonesa esté más cerca del público español.

sake-network_201903_sake02_es
 

 
sake-network_201903_banner_es
 

 

SAKE NETWORK
Web oficial | Facebook | Instagram