feb2017_white-noise_top

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
WHITE NOISE, el grupo de J-Rock (Rock Japonés) Barcelonés actuará por última vez en España el Viernes 10 de Marzo, en la Sala Bóveda de Barcelona junto a sus amigos RED SQUARE, con quienes han vivido y compartido su pasión por la música desde sus inicios.
 
Con 2 discos en el mercado, 100 conciertos por toda la península y una gira de 11 conciertos por Japón, WHITE NOISE decide abrirse camino en el mercado musical nipón, trasladándose para ello toda la banda a Tokyo, en Abril del 2017.
 
Ganadores del “Japan Fever Awards” de Zaragoza en 2010 como mejor banda Española de influencia oriental, WHITE NOISE lanza en 2014 su primer álbum “HIGH RISK no return” el cual tuvieron la oportunidad de presentar en Japón con su gira “One Man km to Japan Tour”. Con un estilo aún más consolidado, en 2016 presentan su segundo disco “B-Side STORIES” producido por Israel Ramos (Cantante de Alquimia y vocalista de la nueva reunión de Avalanch) y grabado por Txosse Ruiz (ex-guitarrista de NO WAY OUT). Junto a Winner Horse Productions publican sus primeros videoclips oficiales, “Kachimushi GAMBLER” y “Fifty Seven -57-“.
 
Con este último trabajo, la banda Barcelonesa trata de abrirse camino en el panorama musical Japonés, y por ello en Abril de 2017 se trasladarán a Tokyo donde prepararán su debut.
 
Para celebrarlo, el grupo de Rock Japonés Barcelonés dará un último concierto junto a Red Square, para despedirse de todos sus fans y en el que contarán con conocidos invitados cuya influencia ha sido significativa en el desarrollo de su trayectoria.
 
Si sois amantes de la cultura Japonesa y la música J-Rock, no os podéis perder esta cita, un concierto único cargado de sorpresas donde WHITE NOISE rendirá homenaje a todos aquellos que les han apoyado siempre.

Youtube:whitenoisewn / White Noise · FIFTY SEVEN – 57-【OFFICIAL PV】
 
Youtube:whitenoisewn / White Noise – 勝虫GAMBLER・Kachimushi Gambler 【OFFICIAL PV】
 

 
White Noise
Web oficial: Español / Aatalán / Inglés / Japonés
Facebook
Twitter
Youtube

 

Concierto de despedida “WHITE NOISE” J-Rock Band
 
Fecha: Viernes, 10 de marzo de 2017 a las 20:00h.
Lugar: Sala Bóveda
Dirección: Calle Roc Boronat, 33, 08005 Barcelona
 
ENTRADAS
Entrada anticipada: 7€ (Disponible únicamente online)
En taquilla: 10€