jun2018_r-madrid-cadeteb_top

 
El 7 de junio, el Real Madrid CF de la categoría Cadete B visitó la residencia del embajador de Japón en España con motivo de su victoria en el torneo U15 Kirin Lemon Cup, que se jugó el pasado mes de marzo en Japón.
 
El Embajador Sr. Masashi Mizukami felicitó a los 24 jugadores del REAL MADRID Cadete B, ganadores del torneo. La recepción consistió en una típica fiesta japonesa con una cena bufé ofrecida a los jóvenes campeones y a los técnicos del equipo. En su bienvenida, el Embajador resaltó el hecho de que este éxito deportivo se produzca en el mismo año que Japón y España celebran el 150 Aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas. Se da la circunstancia de que entre los miembros del equipo hay algunos extranjeros, entre ellos, el centrocampista japonés Takuhiro Nakai, “Pipi”. El Embajador les auguró a todos ellos tantos triunfos deportivos que pronosticó que algún día jugarían en un Campeonato Mundial de fútbol defendiendo los colores de la selección nacional de sus respectivos países y por eso les pidió sus autógrafos.
 
El Real Madrid regaló al Embajador una camiseta personalizada de manos del exjugador Antonio Ruiz. Durante el acto. El Sr. Mizukami comentó a los canteranos: “Os habéis convertido en verdaderos puentes entre dos culturas y ese intercambio es también un triunfo”.

 

061Haz click en una foto para ampliarla.

 
Agradecimientos: Real Madrid CF | Embajada del Japón en España