fiesta-de-espana-2023_01

 
¡El ya habitual festival español de otoño se celebra un año más!

 
La 10ª edición de la Fiesta de España, uno de los mayores festivales españoles en Japón, se celebrará en la Plaza de Eventos del Parque Yoyogi de Tokio durante dos días, los días 18 y 19 de noviembre de 2023. Este festival ha atraído a más de 100.000 visitantes en cada ocasión desde su primera edición en 2013.
 
Con motivo del 400 aniversario de las relaciones entre Japón y España en 2013, un comité de ciudadanos particulares relacionados con la cultura española en Japón formó una organización voluntaria para organizar la Fiesta de España en el Parque Yoyogi de Tokio, meca de los eventos de intercambio internacional. Esta fiesta tenía el fin de dar a conocer y promover la comprensión de la cultura española en Japón. El evento se ha celebrado durante ocho años y ahora ya va por el décimo, siendo uno de los mayores eventos relacionados con España en Japón.

 
¡Flamenco con garbo!
En el escenario, también se cuenta con música en directo de auténticos artistas españoles, así como con un escenario flamenco y otras atracciones. Los visitantes también se pueden unir al baile, lo que hace que el evento sea más dinámico y participativo.

sep2020_fiestadeespana2020_03

 
Experimenta todo lo que ofrece la cultura gastronómica española
El recinto está repleto de restaurantes españoles, en los que se pueden degustar auténticos platos españoles, como la clásica paella española, el ajillo caliente, los embutidos recién hechos a la parrilla y el pintxo moruno. Cava y tres de las marcas de cerveza españolas más populares de España -Estrella Galicia, Cruzcampo y Mahou- también están presentes, lo que convierte a la Fiesta de España en una experiencia única.

fiesta-de-espana-2023_03

 
El programa cultural dedicado a conocer y difundir la cultura española se enriquece
Una variedad de contenidos que fusionan las culturas española y japonesa, incluyendo la promoción gastronómica, seminarios para aprender español, y talleres de arte disfrutables incluso para los más pequeños. Se planifican iniciativas que combinan la cultura española con un toque japonés, ofreciendo una experiencia rica y diversa de las atracciones de ambos países.
 
nov2022_fiestadeespana_3

 

 
YouTube:フィエスタ・デ・エスパーニャ / フィエスタ・デ・エスパーニャ2020 アフタームービー

 

Fiesta de España 2023
 
Fechas: Sábado 18 y domingo 19 de noviembre de 2023
    Sábado: 10:00-20:00 / Domingo: 10:00-19:00
Lugar: Parque Yoyogi (en La Plaza Para Eventos), Tokio, Japón

 
Fiesta de España 2023
Web oficial | X (Twitter) | Facebook | Instagram

 
Fuente de información: Fiesta de España 2023 | PRTIMES