ene2020_fitur_main

 
FITUR 2020, la feria internacional de turismo que tuvo lugar del 22 al 26 de enero en IFEMA de Madrid, cerró con cifras record- contó con un 5% más de profesionales registrados y un nuevo récord de visitas. La principal feria organizada por la institución logra, en su cuarenta aniversario, el mayor número de asistencia de su trayectoria en las jornadas exclusivamente profesionales, con 150.011 participantes de 140 países. La feria alcanza así sus mejores cifras históricas: 255.000 visitantes; 918 expositores titulares; 11.040 empresas, 165 países y regiones, y una participación internacional del 56%. Estas cifras han aumentado en el impacto económico que ha supuesto la celebración de FITUR para Madrid, valorado en 333 millones de euros.
 
La participación de Japón en esta feria ya es una tradición. En esta edición, la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) presentó el stand de Japón, y al mismo tiempo hubo un stand de Tokio operado por el ayuntamiento de la capital nipona.
 
En el stand de Japón pudimos disfrutar de exhibiciones de artes marciales “Shorinji”, un seminario de sake, taller de “Ema”, exhibiciones de kimono y cómo vestirse con ello, demostraciones de “Sumi-e” (pinturas con la tinta tradicional de Japón) o sesiones de fotos con ninjas. También, como prueba de buena amistad entre Japón y España, un grupo de Falleras de Valencia visitó el stand de Japón, exhibiendo sus trajes tradicionales entre las japonesas vestidas de kimono.

 
Galería fotográfica: 1 (3 páginas en total)

061Haz click en una foto para ampliarla.

 

1 2 3