ene2022_doremi_1

 
Para celebrar el 20º aniversario de la emisión de la popular serie de televisión de animación “Oja Majo Doremi”, el 14 de enero de 2022 se estrenó en 180 cines de toda España el largometraje de animación “Buscando la Mágica Doremi”.
 
La serie animada de televisión, que los niños veían con gran fascinación en su momento, ha vuelto en una película completamente nueva con una nueva historia mágica para los adultos. Sólo ahora que nos hemos convertido en adultos nos damos cuenta de la importancia de lo que nos han contado las aprendices de bruja.
 
Tres mujeres que crecieron viendo la serie “La mágica Do-Re-Mi” se embarcan juntas en un viaje mágico que cambiará sus vidas.

 

 
SINOPSIS
Sora de Nagoya, Mire de Tokio y Reika de Onomichi son tres mujeres que aparentemente no tienen nada en común, ni edad ni ocupación ni personalidad. Lo único que las une es que se sienten desconcertadas por una vida que no les está yendo tal y como la imaginaban y que crecieron viendo la serie “La mágica Do-Re-Mi”. Las aprendices de brujas solían reunirse en la tienda Maho-do, inspirada en un edificio de Kamakura. A partir de un encuentro predestinado en ese lugar, el trío realiza un recorrido por todos los lugares asociados con la serie. Sora, Mire y Reika ríen, lloran, se apoyan mutuamente y pasan un valioso tiempo juntas mientras comprenden que Doremi y sus amigos siempre han estado a su lado… El importante mensaje que las aprendices de bruja les enseñaron les brinda un suave empujón que las lleva a dar un nuevo paso adelante.

 
ene2022_doremi_2

ene2022_doremi_3

 
YouTube:SelectaVisión / Buscando a la Mágica Doremi – Tráiler Oficial Castellano HD
 

 

“Buscando la Mágica Doremi”
 
Fecha de estreno: 14 de enero de 2022
Distribuidor: Selecta Visión
 
Directores: Junichi Sato y Haruka Kamatani / 2020 / 92min. / Animación
 
Web oficial de “Buscando la Mágica Doremi” (en japonés)
20º aniversario de la Mágica Doremi (en japonés): Web oficial | Twitter | Instagram

 
ene2022_buscand-a-la-magica-doremi_04

ene2022_doremi_4

ene2022_doremi_5

 
Fuente de las imágenes e información: Selecta Visión | Web oficial de “Buscando la Mágica Doremi”