Nov2016_MutsumiMiyahara_Top

El pasado día 4 de noviembre de 2016, la pintora japonesa Mutsumi Miyahara se hizo con el premio de pintura TRITOMA del 83º SALÓN DE OTOÑO, concurso que organiza la AEPE (Asociación Española de Pintores y Escultores) que este año celebra sus 106 años de historia.
 
Al galardonado con este premio, que conmemora el 30º aniversario desde que TRITOMA comenzase su patrocinio, se le concede el privilegio de realizar una exposición individual y publicar su propio catálogo.
 
Mutsumi Miyahara es una pintora japonesa afincada en Madrid desde que en 1994 fuera becada por el Ministerio de Cultura del Gobierno de Japón. Tras ser premiada en numerosos concursos en ambos países, actualmente compagina su actividad con la enseñanza de Educación Artística en varios colegios de Madrid.
 
Comentario de Mutsumi Miyahara:
La razón por la que tomé la decisión de permanecer en este país tras ser becada durante tres años por los gobiernos de España y Japón, fue que poco antes de volver a Japón participé en un concurso en el que resulté premiada y mi cuadro fue expuesto en la Casa de Velázquez y retransmitido por televisión. Aunque he sido seleccionada en numerosos concursos en España, en esta ocasión, en la que he sido galardonada con un premio tan importante y se me concede la oportunidad de realizar una exposición individual, así como la publicación de un catálogo propio, puedo sentir una inusitada felicidad. Este reconocimiento es para mí un gran incentivo para seguir trabajando.

 

PREMIO TRITOMA

Nov2016_MutsumiMiyahara