abr2020_nntt_donquijote_

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
NNTT at Home, el servicio gratuito de transmisión del Nuevo Teatro Nacional de Tokio, ahora está disponible en su sitio web para que todos los amantes del teatro puedan disfrutar de sus producciones incluso en estos tiempos difíciles.
Desde el 8 de mayo hasta el 15 del mismo mes, se transmitirá la grabación completa de “Don Quixote”, un divertido ballet clásico producido por esta compañía.
 
Este ballet, lleno de diversión y vitalidad, se basa en un episodio de Don Quijote de Cervantes. Es una historia de amor con el barbero, Basilio, y la chica de la ciudad, Kitri, que se desarrolla en la brillante y alegre Barcelona. Esta popular pieza del programa ofrece la belleza del ballet clásico y el baile de personajes en una rica variedad de formas. Disfrute de la obra completa de danza dramática del baile español. El Ballet Nacional de Japón presenta su rica formación de solistas y su cuerpo de ballet altamente reconocido en esta obra clásica muy querida.

 
Youtube:新国立劇場 New National Theatre Tokyo / 新国立劇場バレエ団 3分でわかる!『ドン・キホーテ』
 

 
Ballet Don Quixote
 
Fechas: 8 de mayo, 15:00 – 15 de mayo, 14:00
NNTT at Home
 
New National Theatre Tokyo (Nuevo teatro nacional de Tokio)
Desde la presentación inaugural de ballet en 1997, las producciones de Ballet y Danza del único teatro nacional de ballet de Japón se han hecho famosas por sus elegantes interpretaciones de clásicos atemporales y composiciones contemporáneas visionarias. La compañía residente del teatro es el Ballet Nacional de Japón, formado al mismo tiempo que se inauguró el teatro. La compañía continúa presentando actuaciones de calidad de clase mundial para el deleite continuo de los fanáticos del ballet y los críticos por igual.
Web oficial I Facebook I Twitter I Instagram

 

 
Fuente de información: New National Theatre, Tokyo