jun2018_osaka-monaurail_main

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
La banda japonesa de música funk, Osaka Monaurail vuelve a España este verano.
 
La banda comienza su tour veraniego en Francia el 29 de junio y continuará por varias ciudades españolas. Madrid será la primera ciudad que les acogerá el 2 de julio, y seguirán su gira por Pamplona el 3, Valencia el 4, Barcelona el 5 y Zaragoza (SLAP!Festival) el 6 de julio.
 
Liderados por el carismático Ryo Nakata y perfectamente uniformados con trajes retro, protagonizan divertidas coreografías a ritmo de funk contagioso, con la elegancia y el punto exótico necesarios para convertir cada uno de sus conciertos en una experiencia irrepetible y cien por cien bailable.
 
El estilo de Osaka Monaurail está inspirado en el sonido Funk de finales de los años sesenta. Es justo ese periodo el que Nakata considera como el mejor del género, y no cuando salió la composición de los J.B.s.
  
Desde sus comienzos, Osaka Monaurail siempre ha querido tocar Funk simple, aunque tampoco desprecia el sofisticado. Inspirándose en leyendas de la música como James Brown, Curtis Mayfield, Isaak Hayes o los J.B.s, el grupo intenta emular el Funk de los años 67, 68 y 69, y lo hace tanto con su música como con su vestimenta y puesta en escena que evoca el ambiente de los clubes de la época dorada del funk.
 
Este año, la banda participa en varios festivales en Francia, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Bulgaria y Suecia, aparte de las actuaciones que tendrán lugar en España.

 
Osaka Monaurail


Ryo Nakata (voz/teclados/percusión), Kentaro Yamagata (trompeta), Shimon Mukai (tenor saxofón), Katsutoshi Hiraishi (trombón), Dan Hayami & Yuichi Ikeda (guitarras), Dai Nakamura (bajo), y Soki Kimura (batería)
Web oficial (en inglés) | Facebook | Twitter

 

Tour por España

MADRID
Lunes, 2 de julio de 2018
Lugar: Sala Clamores (Calle Alburquerque.14 Madrid)
Entradas

 
PAMPLONA
Martes, 3 de julio de 2018
Lugar: Zentral (Mercado de Santo Domingo, s/n, 31001 Pamplona)
Entradas

 
VALENCIA
Miércoles, 4 de julio de 2018
Lugar: 16 Toneladas (C/ Ricardo Micó, 3 46009 Valencia)
Entradas

 
BARCELONA
Jueves, 5 de julio de 2018
Lugar: A-Wamba Buluba (A Wamba Buluba Club)
Entradas

 
ZARAGOZA
Viernes, 6 de julio de 2018
Evento: SLAP! Festival 2018
Entradas del Festival

 

 
jun2018_osaka-monaurail_cartel