jun2022_duo_ruben-y-azumi_01

 
En la serie de recitales “Concert Imagine Vol.7”, el prodigio español de la trompeta Rubén Simeó y la pianista internacional afincada en España Azumi Nishizawa ofrecerán un recital a dúo “Desde España con amor y pasión” en el Toppan Hall de Bunkyo-ku, Tokio, el sábado 9 de julio de 2022.
 
El trompetista español Rubén Simeo, que llamó la atención como niño prodigio tras ganar el Concurso Internacional de Vigo con sólo ocho años, es el último alumno del legendario maestro Maurice André, que lo aclamó refiriéndose a él como “mi sucesor, con todo su talento”. Cuando vino por primera vez a Japón a los 16 años, asombró al público con una actuación magnífica.
 
Ahora llega a Japón por primera vez en siete años para ofrecer un recital a dúo con Yasumi Nishizawa, pianista afincado en España muy aclamado en muchos países y especialista en música española.
 
Esta será una oportunidad única para experimentar el “ahora” de Rubén Simeo, que ha pasado de ser un niño prodigio a un trompetista de fama mundial a los 30 años de edad.

 
Además, no se pierda el “Recital de trompeta de Rubén Simeo” en la Sala Cultural Cívica de Musashino el lunes 11 de julio. Para más información, consulte aquí.

 

Recital a dúo Rubén Simeó y Azumi Nishizawa “Desde España con amor y pasión”
 
Fecha: Sábado, 9 de julio de 2022, a las 14:00
Lugar: Toppan Hall
Dirección: 1-3-3 suidou, bunkyo-ku, Tokio, Japón
Organizador: Concert Imagine
 
Entradas: 5,000 yen
 
Comprar entradas:
- Concert Imagine
- Toppan Hall
- Ticket Pia
- e+

 

jun2022_duo_ruben-azumi_02

jun2022_duo_ruben-azumi_03