ago2018_passion-flamenco_top

 
La película “Sara Baras: Todas las voces” se estrena el 19 de agosto en Bunkamura LE CINÉMA de Tokio
 
Esta es la historia de una artista excepcional que pone ante nuestros ojos una disyuntiva vital: Hay voces que tiran del mundo hacia delante, otras lo lastran e impiden que el mundo cambie. Hay que decidir cada día qué voces escuchamos. Sara Baras, una de las mejores bailaoras y creadoras del Flamenco de la Historia, ejemplifica a través de su vida y trabajo este dilema universal y nos da una respuesta.
 
Posteriormente a su estreno, la película continuará proyectándose en los diferentes cines de Japón.

 
SINOPSIS
Sara Baras, una de las mejores bailarinas de flamenco de la historia, pone ante nuestros ojos una disyuntiva vital: hay voces que tiran del mundo hacia adelante y lo mejoran; otras que impiden que las cosas cambien. Cada día hay que elegir cuáles escuchamos.
 
Transgresora y libre, adorada y criticada en un mundo como el del flamenco, Sara Baras se enfrenta en su madurez a la creación de un espectáculo que se debate entre arriesgar o no arriesgar. “Voces” es un homenaje a aquellos artistas que, aunque criticados en su momento, hoy son incuestionables.
 
Durante la gira que la lleva a presentar el espectáculo “Voces” a través de España, Francia, México o EE UU, “Sara Baras: Todas las voces” muestra la personalidad de Sara Baras y sus valores, en contraste con sociedades tan diversas. También revela el trabajo y el esfuerzo creativo que supone idear un espectáculo en tres semanas y cómo se puede intentar cambiar lo establecido a través de las voces que decidimos escuchar y seguir. (Movistar+)

 
Youtube:アルバトロス・フィルムa / 8/19公開『パッション・フラメンコ』予告編
 
Director: Rafael Molés, Pepe Andreu
2016 / 95 min.
 

 
ago2018_passion-flamenco_1
 
ago2018_passion-flamenco_2
 
ago2018_passion-flamenco_3

 

“Sara Baras: Todas las voces”
 
A partir del sábado 19 de agosto de 2017, se proyectará en diferentes cines de Japón.
Consulten con la web oficial para conocer más detalles.
 
Web oficial / Facebook / Twitter

 
Fuente de información: Web oficial