feb2017_uniqlo_barcelona_top

UNIQLO, el minorista japonés global de ropa casual, anunció que lanzará en España la apertura de su primera tienda en Barcelona en el otoño de 2017. Estará situada en el Paseo de Gracia, una de las calles comerciales más prestigiosas de la ciudad, con una superficie total para ventas de 1.730 metros cuadrados, distribuidos en cuatro niveles. UNIQLO ofrecerá una línea completa de prendas innovadoras, funcionales y de alta calidad, desarrollada bajo el concepto LifeWear de la marca, tanto para hombres como para mujeres.
 
“Entrar en España es un hito importante en el negocio global en expansión de UNIQLO. Estamos muy emocionados de esta apertura en Barcelona”, dijo Tadashi Yanai, Presidente y CEO de Fast Retailing, la empresa que lleva esta marca. “Barcelona es el lugar perfecto para presentar nuestro exclusivo concepto LifeWear: una ropa innovadora y de alta calidad que es universal en diseño y confort, y hecha para todos”.
 
Desde la apertura de su primera tienda en Japón en 1984, UNIQLO ha construido una red de más de 1.800 tiendas en 18 mercados. Con el lanzamiento de la primera tienda de UNIQLO en Barcelona, España se convertirá en el decimonoveno mercado global de la compañía y el sexto mercado en Europa. Después de los debuts de la tienda UNIQLO en el Reino Unido (2001), Francia (2007), Rusia (2010), Alemania (2014) y Bélgica (2015), UNIQLO opera actualmente un total de 45 tiendas en los cinco mercados de Europa.

 

Imagen de la tienda UNIQLO en Barcelona. Paseo de Gracia Store.


 
INFORMACIÓN


Nombre: UNIQLO Barcelona Paseo de Gracia Store (Nombre indicativo)
Dirección: Paseo de Gracia 18, Barcelona, España
Superficie para venta: aprox. 1.730 metros cuadrados
Niveles: Cuatro plantas
Apertura: Otoño de 2017

 

 
UNIQLO: http://www.uniqlo.com/eu/en/home

Fuente de información y las imágenes: UNIQLO