ene2017_fiestamochimadrid_top

El 15 de enero se celebró la 25ª edición de la Fiesta del Mochitsuki de Madrid, esta vez en un nuevo escenario, el Colegio Japonés de Madrid.
El público que acudió al evento pudo disfrutar del mochi, una comida típica que representa el año nuevo en Japón y que está hecha con un arroz especial. También se pudo degustar diversos tipos de comida japonesa que ofrecían los restaurantes japoneses de Madrid.
Tampoco faltaron talleres de caligrafía, de origami y el famoso árbol de los deseos. El escenario estuvo lleno de actuaciones que representan el ambiente festivo del año nuevo. La actuación de “Seiwa Taiko”, un grupo hispano-japonés de taiko (tambores japoneses), la demostración de “Hanetsuki”, el juego tradicional de raquetas y una pelota con plumas, o el número de Ninin-baori, en el que dos parejas compiten por comer con mayor elegancia sirviéndose de las manos de una y la boca de la otra.
 
¡Disfruten de la galería fotográfica de la fiesta de Mochitsuki 2017!

Organiza: Asociación de la Comunidad Japonesa de Madrid
Con la colaboración de: Embajada del Japón en España / Asociación de los Empresarios Japoneses de Madrid / Colegio Japonés de Madrid
Con el patrocinio de:Empresas japonesas y españolas

 
Galería fotográfica: 1 (3 páginas en total)

061Haz click en una foto para ampliarla.

 

1 2 3