jul2021_spainjapan_dream-project_top

 
La charla entre Asensio, Bryan Gil y Merino con los estudiantes del Colegio Japonés de Madrid sirve para fortalecer los lazos entre ambos países en vísperas del torneo en Japón.
 
El pasado mes de marzo, la Federación Japonesa de Fútbol (JFA) y la Real Federación Española de Futbol (RFEF) firmaron un acuerdo de cooperación entre ambas instituciones futbolísticas para trabajar de manera conjunta para mejor el desarrollo y el intercambio de información para mejorar el potencial y la calidad del fútbol en ambos países.
 
Además, las selecciones olímpicas de ambos países disputarán un partido el domingo 17 de Julio. Este será el primer encuentro en la historia en tierras japonesas de ambos equipos.

jul2021_spainjapan_dream-project_01

jul2021_spainjapan_dream-project_04
 

 
En estos días de concentración, algunos de los integrantes de la selección española olímpica tuvieron la oportunidad de participar en un coloquio telemático con los niños del Colegio Japonés de Madrid. Marco Asensio, Mikel Merino y Bryan Gil compartieron esta experiencia con 41 estudiantes de Primaria y Secundaria de este colegio.
 
En este intercambio cultural, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer un poco mejor a los futbolistas españoles y de hablar con ellos de aspectos futbolísticos, o de otros más personales.
 
Al finalizar el acto los estudiantes que durante todo el evento portaron bufandas de la selección española entregaron dos banderas (una española y otra japonesa) dedicadas por todos ellos para la selección olímpica deseándole al equipo toda la suerte para la competición olímpica.

jul2021_spainjapan_dream-project_05
 
jul2021_spainjapan_dream-project_03

 
Kirin Challenge Cup Japón vs España
Kick off el sábado 17 de julio a las 19:20

 

 
YouTube:Selección Española de Fútbol (SeFutbol) / Nuevos lazos entre Japón y España | SEFUTBOL

 
Fuente de información: Japan Football Association | Real Federación Española de Fútbol | Colegio Japonés de Madrid