dic2019_el-tiempo-contigo

 
Makoto Shinkai escribió y dirigió  la película “YOUR NAME” (2016), cineasta que revolucionó el anime, vuelve a sorprender a crítica y público con el nuevo film “EL TIEMPO CONTIGO” (La niña del tiempo / 天気の子).
 

 
SINOPSIS
“Quería ir al interior de esa luz”.
Un joven estudiante de bachillerato huye de casa para ir a vivir a Tokio, donde conoce a una chica con el poder de detener la lluvia y despejar el cielo.
En el verano de su primer año de bachillerato, Hodaka llega a Tokio tras huir de casa en una isla remota. No tarda en vivir momentos de necesidad, pero finalmente consigue poner fin a sus días de soledad cuando encuentra trabajo como redactor en una cuestionable revista de ocultismo. Además, la lluvia no deja de caer día tras día como si presagiara su futuro. Sin embargo, un día Hodaka conoce a una chica en una esquina de la bulliciosa gran ciudad. Se trata de Hina, una joven alegre y tenaz que vive sola junto a su hermano pequeño y posee un extraño poder. Después de que diga “Ahora se despejará”, deja de llover poco a poco y el paisaje urbano emite un hermoso resplandor. Y es que Hina es capaz de detener la lluvia y despejar el cielo con tan solo rezar.

 
dic2019_eltiempocontigo_1

YouTube:manga / El Tiempo Contigo – Trailer VE
 

 

Película japonesa “El Tiempo Contigo”

 
Fecha de estreno: 29 de noviembre de 2019
 
Título original: Tenki no Ko / 天気の子 (La niña del tiempo)
Dirección: Makoto Shinkai
Idioma original: Japonés
Año de producción: 2019
Duración: 114 minutos
Nacionalidad: Japón
Web oficial / Twitter
Distribuye: Selecta Visión

 
dic2019_eltiempocontigo_cine1

dic2019_eltiempocontigo_cine2
 

 
dic2019_eltiempocontigo_poster