ESJAPON2016_Fitur_Top

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

 
FITUR 2016 cerró sus puertas con una afluencia de 232.000 visitantes, un 6% más que en 2015.
 
En 2015, 77.200 españoles visitaron Japón, un 27,5% más que el año anterior. Implusado por este interés hacia el país nipón, la presencia de Japón en FITUR fue una de las más exitosas de los últimos años.
 
En esta edición, además del stand de Japón, FITUR contó por primera vez con un stand propio de la ciudad de Tokio. La capital japonesa estableció un stand independiente y presentó su nueva marca “&TOKYO”. Esta marca expresa, a través de cinco colores tradicionales japoneses, los beneficios que ofrece Tokio: Unique, Excellent, Exciting, Delight y Comfort, en los que destacan respectivamente los valores de; tradición, alta calidad, ciudad siempre activa, tranquilidad y armonía, y seguridad y precisión. Un lema que pretende alentar el turismo en vista de los futuros Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos que se celebrarán en el año 2020.
 
El stand de Japón fue además premiado. FITUR 2016 le otorgó uno de los galardones del “Concurso de los Mejores Stands”, resultado de la evaluación de la Profesionalidad, Comunicación/Promoción y Diseño. Otros países que recibieron este galardón para su stand junto con Japón fueron Nepal, Méjico y Kerala (India).
 
Miles de personas visitaron los stands de Japón y Tokio, atraídas por múltiples eventos ofrecidos que presentaban diferentes aspectos de la cultura japonesa. Existe un interés creciente por parte de los españoles hacía la cultura nipona. El crecimiento de la comunicación y cooperación entre estos dos países nos hace sentir la llegada de una siguiente fase en la relación hispano-japonesa.


 

GALERÍA FOTOGRÁFICA: 1

061Haz click en una foto para ampliarla.
1 2 3