jul2017_uniqlo-barcelona

 
UNIQLO, el minorista japonés global de ropa casual, anunció que lanzará en España la apertura de su primera tienda en Barcelona el próximo 20 de septiembre de 2017.
Estará situada en el Paseo de Gracia, una de las calles comerciales más prestigiosas de la ciudad, con una superficie total para ventas de 1.730 metros cuadrados, distribuidos en cuatro niveles.
 
UNIQLO ofrecerá una línea completa de prendas innovadoras, funcionales y de alta calidad, desarrollada bajo el concepto LifeWear de la marca, tanto para hombres como para mujeres.
 
Desde la apertura de su primera tienda en Japón en 1984, UNIQLO ha construido una red de más de 1.800 tiendas en 18 mercados. Con el lanzamiento de la primera tienda de UNIQLO en Barcelona, España se convertirá en el decimonoveno mercado global de la compañía y el sexto mercado en Europa. Después de los debuts de la tienda UNIQLO en el Reino Unido (2001), Francia (2007), Rusia (2010), Alemania (2014) y Bélgica (2015), UNIQLO opera actualmente un total de 45 tiendas en los cinco mercados de Europa.

 
Youtube:EL PAIS / Uniqlo, el gigante que planta cara a Zara | EL PAÍS SEMANAL
 
Youtube:UNIQLO / UNIQLO x Hana Tajima Fall/Winter 2017
 

 

UNIQLO Barcelona
 
Dirección: Paseo de Gracia 18, Barcelona, Spain
Web oficial de UNIQLO Barcelona / UNIQLO EUROPE CAREERS

 

 
Fuente de información: Web oficial de UNIQLO Barcelona