Foto: micfootball.com

 
Como otros años, se celebra del 23 al 27 de marzo en Palamós la decimosexta edición del MIC, The Mediterranean International Cup.
 
El MIC es el principal torneo internacional de fútbol que reúne equipos y selecciones de todo el planeta compitiendo distintas categorías. (Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín F-11, Alevín F-7, Femenino y MIC-Integra). Es un torneo que da la oportunidad a jóvenes de cualquier rincón del mundo de poder convivir y competir con los mejores equipos y jugadores del fútbol internacional.
 
Desde hace unos años los representantes japoneses en el MIC aumentan. En esta ocasión se cuenta con 16 equipos repartidos por todas las categorías procedentes de 10 clubes japoneses. Esta tendencia permite ver como el fútbol nipón mejora año tras año descubriendo promesas que darán, próximamente, el salto a Europa.
 
Entre los distintos clubes japoneses, se encuentran el Sakuyo, MS Academy, YS Gem Academy, Mundo Futbol Academy, JP Football Academy, Bellmare Fujisawa, Bellmare Hiratsuka, Bellmare Okawara, Traum SV y Shonan Bellmare.

Mar2016_MIC2016_02
Fotos: micfootball.com

 
Mar2016_MIC2016_LogoMIC 2016: http://www.micfootball.com
Información de las entradas: http://www.micfootball.com/mic-10/precios/modalidad.html
 
PDF: MIC_2016.pdf
 
Web oficial para la transimisión de los partidos: http://www.micfootball.com/multimedia/en-directo.html