Galería fotográfica: Mine Kawakami × Sandwichman in SPAIN

Enlaces relacionados: Mine Kawakami y Sandwichman conquistan EspañaLa insigne pianista japonesa afincada en España MINE KAWAKAMI y SANDWICHMAN, el célebre dúo compuesto por los dos humoristas japoneses Mikio Date y Takeshi Tomizawa, actuaron en España representando una comedia musical el 14 de febrero en Coria del Río y el 16 de febrero en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.
Galería fotográfica: 1 (14 de febrero: Actuación en Coria del Río)





















![[MADRID] Evento de narración oral · Entrada libre para inaugurar el 50º aniversario del Departamento de Japonés de la EOI Madrid–Jesús Maestro QUÉ HACER](http://i2.wp.com/www.esjapon.com/wp/wp-content/uploads/2026/01/Feb2026_EOI-Jesus-Maestro_Poster.jpg?resize=300%2C300)

![[MADRID] ¡Vamos a Nihonguear! ¡Vamos a hablar en japonés! de las sesiones de conversación EVENTOS FINALIZADOS](http://i1.wp.com/www.esjapon.com/wp/wp-content/uploads/2022/05/Nihonguear-Online.jpg?resize=300%2C300)