Este acontecimiento ha finalizado.

 
Fundación Japón, el Consulado General del Japón en Barcelona, Nozomibashi y CoolJapan.es presentan a uno de los intérpretes de tsugaru shamisen (instrumento tradicional japonés de tres cuerdas) más reputados de Japón, Kenichi Yoshida, que ofrecerá un concierto único en la Concejalía de Juventud de Valencia, con motivo de su nombramiento como Embajador Cultural por la Agencia de Asuntos Culturales de Japón.

KENICHI YOSHIDA
Kenichi Yoshida alcanzó la fama internacional gracias a Yoshida Brothers, dúo formado en 1999 junto a su hermano Ryōichirō, con el que ha producido trece álbumes y ha recorrido todo el mundo. El virtuosismo de estos músicos les ha permitido experimentar con el shamisen produciendo una música a la vez tradicional e innovadora, acercando al público internacional uno de los sonidos más auténticos de Japón. Desde el pasado año, Kenichi Yoshida ha comenzado una carrera internacional en solitario, en paralelo a la formación que le lanzó a la fama, que coincide con su nombramiento como Embajador Cultural de Japón.

Web oficial: http://yoshida-brothers.jp (Japonés)
      http://www.domomusicgroup.com/yoshidabrothers/ (Inglés)
Facebook: https://www.facebook.com/yoshidakyodai
Twitter: https://twitter.com/kenichi_shami

 

Youtube: Fundación Japón Madrid / Kenichi Yoshida Ibuki Barcelona

 

 
Concierto de “KENICHI YOSHIDA from Yoshida Brothers”


Fecha: Martes 5 de abril a las 19.00h
Lugar: Salón de Actos de la Concejalía de Juventud de Valencia
Dirección: Calle Campoamor 91, Valencia
Entrada gratuita. Reserva de entrada online
Después de realizar la reserva, para validarla, la entrada deberá recogerse en la sede de la Concejalía de Juventud de Valencia el día 5 de abril de 18.00 a 18.30. Para entradas sin reserva, se podrán recoger en la sede de la Concejalía de Juventud de Valencia el día 5 de abril de 18.00 a 19.00, hasta completar el aforo.

Organiza: Fundación Japón, Consulado General del Japón en Barcelona, Nozomibashi y CoolJapan.es
Colabora: Agencia de Asuntos Culturales de Japón, Ajuntament de València – Regidoria de Juventut- y ESAT