Mar2016_RealMadridFundacionChiba_TopFotos: Global Football Management

 
Gracias al acuerdo entre la Fundación Real Madrid y GFM (Global Football Management) dirigido por Kouhei Masuda, se inaugurará la escuela “Real Madrid Foundation Football Academy Chiba Nagara Aerbin” el 3 de abril, con el apoyo del municipio de Nagara en Chosei-gun en la provincia de Chiba.
 
La Fundación Real Madrid ha establecido ya más de 80 escuelas de fútbol repartidas en más de 40 paises, por las que han pasado más de diez mil jovenes. En Japón, ya contaba con cinco escuelas: Okinawa (Ginowan), Yokohama (Yokohama), Nagoya (Toyota), Chiba (Chiba), Tokyo-Adachi (Adachi-ku, Tokyo), en las que unos 700 alumnos aprenden cómo jugar al fútbol.
 
Aerbin Sports Park, el parque deportivo en el que se sitúa esta nueva escuela, cuenta con dos campos de césped natural, algo inusual en las escuelas situadas cerca de Tokio, y ofrece una instalación ideal para practicar el fútbol. Esta nueva academia será sin duda una atracción para todos los niños que sueñan mejorar sus técnicas en este deporte, que es cada vez más popular en Japón.

Mar2016_RealMadridFundacionChiba_01jpg

 

 
GFM (Global Football Management)
Web oficial: http://gfm-real.com (en Japonés)
Facebook: https://www.facebook.com/realmadridfundacionfutbolacademy/
 
Aerbin Spots Park:
Dirección: 522 Nagarayama, Nagara-machi, Chosei-gun, Chiba, Japón
Web: http://www.aerbinsportspark.com (en Japonés)