2023_dali-land_01

 
“Moda, música, arte y fiestas misteriosas: El extravagante mundo de Dalí en la Nueva York de los años 70″

 
La película biográfica “Dalíland” del genio pintor español Salvador Dalí está siendo lanzada en todo el país a partir del 1 de septiembre de 2023. Esta historia narra la vida matrimonial del destacado pintor surrealista español Salvador Dalí y su esposa Gala, desde la perspectiva de un joven.
 
Salvador Dalí, uno de los más grandes artistas del siglo XX, con obras revolucionarias que desafiaban las convenciones, como los famosos relojes blandos y la representación de cuerpos deformados, logró conmover los corazones de la gente y ganarse popularidad y fama. Con su característico bigote y su estilo extravagante, así como sus numerosas citas célebres, Dalí se convirtió en una figura influyente en la cultura contemporánea, siempre atrayendo la atención del público.
 
En esta película estimulante, Dalí se encuentra en la Nueva York de los años 70, una época de auge de la cultura pop, liderando la vanguardia en la moda, la música y el arte. En lujosas suites de hoteles, se reúnen estrellas de rock, drag queens, celebridades glamurosas y modelos ambiciosas para disfrutar de fiestas nocturnas que ofrecen un sabor único de la emocionante y peligrosa época.
 
“Dalíland” es un fascinante vistazo al mundo de Dalí mientras navega por el esplendor de la cultura pop en la década de los 70 en Nueva York.

 
YouTube:キノフィルムズ / 映画『ウェルカム トゥ ダリ』予告篇(ロングver.)

 
SINOPSIS:
En 1973, una joven asistente de una galería se embarca en una loca aventura entre bastidores mientras ayuda al anciano genio Salvador Dalí a prepararse para un gran espectáculo en Nueva York.
 
Dirección: Mary Harron
Guion: John Walsh
Repatyo: Ben Kingsley, Barbara Sukowa, Christopher Briney, Ezra Miller
2022 / Reino Unido / 97 min.

 
2023_dali-land_02

 

“Dalíland”
 
Estreno en Japón: 1 de septiembre de 2023
Distribuidora: kino Films
Información sobre el teatro

 
2023_dali-land_poster