ago2019_zushi-spain

 
En septiembre de 2018, la Real Federación Española de Vela firmó un acuerdo con la ciudad de Zushi, Japón, y la Riviera Marina de Zushi con el fin de estrechar lazos entre las tres partes y establecer un marco de colaboración que permita a los deportistas españoles desarrollar sus entrenamientos y concentraciones en Japón en las mejores condiciones.
 
La ciudad de Zushi se encuentra al sur de Tokio y está ubicada cerca de Enoshima, lugar escogido como sede de vela de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En 2018, el equipo preolímpico español ha visitado en distintas ocasiones esta ciudad y la Riviera Marina de Zushi, que ha sido la base de los regatistas nacionales durante la primera ronda de la Copa del Mundo de vela que se disputó a principios de septiembre en Enoshima.
 
En febrero de este año, la ciudad de Zushi se registró como ciudad de acogida para el equipo de vela español y anima a sus ciudadanos a familiarizarse con la cultura española.

 
ago2019_zushi-spain_01

 
Como parte de estos movimientos, el 12 de agosto, se celebrará un encuentro del equipo español de vela con los ciudadanos de Zushi.
 
El mismo día, en Zushi Arena tendrán lugar diversos eventos para un intercambio cultural hispano-japonés. También se bailará “Tokio Gorin Ondo 2020”, el baile tradicional japonés creado para animar los juegos olímpicos de Tokio de 2020. La e entrada para este encuentro es libre y será una buena ocasión para conocer a los participantes del equipo nacional español de vela.

 
ago2019_zushi-spain_03

ago2019_zushi-spain_02
 

 

Encuentro con el equipo español de vela

 
ago2019_zushi-spain_logoFecha y horas: Lunes, 12 de agosto de 2019, 13:30-16:30h
Lugar: Zushi Arena
Dirección: 1-11-1, Ikego, Zushi-shi, Kanagawa, Japón
 
Página de la campaña
Web oficial | Facebook
 
Zushi (Prefectura de Kanagawa)
Web oficial | Facebook | Instagram

 

 
Fuente de las imágenes: Relaciones públicas Zushi / facebook de la campaña