abr2022_paella-y-tapas_main

 
El mayor festival español de Japón, que atrae a unos 100.000 visitantes, se celebrará por primera vez en tres años con más fuerza.

 
El mayor festival español de Japón, “Fiesta de Paella y Tapas 2022”, que atrajo a unos 100.000 visitantes en 2019, se celebrará por primera vez en tres años en el Parque Hibiya y la Plaza de la Fuente del 15 (vie) al 17 (dom) de abril de 2022.
 
En el recinto, los visitantes podrán disfrutar de paellas y tapas especiales servidas por famosos restaurantes españoles, y se celebrará con más fuerza el Campeonato Nacional de Tapas y el Campeonato Nacional de Paellas y, el mayor evento de paellas de Japón en el que se decidirá la mejor paella del país.
 
Además, se podrá disfrutar de espectáculos de flamenco, actuaciones de guitarra y del arte y la cultura española en un escenario especial en el recinto. En este evento de tres días en el Parque Hibiya en primavera, se puede disfrutar al máximo de la cultura culinaria de España.

abr2022_paella-y-tapas_05
 

 
¡Gigante! Paella en una paellera grande todos los días del evento.
El arroz negro se hace en una paellera gigante de 1,5 m de diámetro importada de la patria de la paella, España, ¡y es un plato potente! ¡Ven a ver cómo se cocina la paella en una paellera gigante!

abr2022_paella-y-tapas_02
 

 
También este año, famosos restaurantes españoles competirán por su atención.
■Campeonato Nacional de Paellas

El Campeonato Nacional de Paellas es una cita ineludible para los amantes de la paella, que reúne a los restaurantes españoles que se sienten orgullosos de su sabor.
No sólo han sido elegidos para participar por primera vez restaurantes famosos como el Bar España de Sapporo, Hokkaido, Ginza Biidoro y El Chateo. La paella número uno será elegida por un jurado. (* Los restaurantes participantes son provisionales).

■Campeonato Nacional de Tapas
También se celebrará un “Campeonato Nacional de Tapas”, en el que los concursantes competirán por los mejores platos de tapas, imprescindibles en los bares españoles. Los platos de tapas son una parte esencial de los festivales. Podrá disfrutar de una gran variedad de platos de tapas, desde las tradicionales hasta las más creativas.

abr2022_paella-y-tapas_03
 

 
■¡Disfruta del apasionado baile del flamenco!
El espectáculo flamenco de este año se organizará de nuevo en colaboración con el Estudio Flamenco Noyo Tsuchiya. Disfrute de la pasión del auténtico flamenco español con guitarra flamenca en directo.

abr2022_paella-y-tapas_04 
 

 

“Fiesta de Paella y Tapas 2022” en el Parque Hibiya

 
Fechas: Del 15 al 17 de abril de 2022
Horas: Viernes 15, 11:00-18:00h.
    Sábado 16, 10:00-18:00h.
    Domingo 17, 10:00-18:00h.
Lugar: Parque Hibiya (Chiyoda-ku, Tokio)
 
Entrada gratuita.
*Las consumiciones se abonarán en cada puesto.
 
Organiza: Asociación de Paella en Japón
 
Web oficial de “Fiesta de Paella y Tapas en el Parque Hibiya 2022″

abr2022_paella-y-tapas_06

 
Fuente de las imágenes e información: Web oficial de “Fiesta de Paella y Tapas en el Parque Hibiya 2022″ | @Press