abr2019_fiesta-paella-tapas-hibiya

 
Es una fiesta española para ver, escuchar y saborear España en Tokio

 
En la edición del año pasado, acudieron a esta fiesta 120 mil personas y este año se espera una mayor afluencia. Probablemente es la mayor Fiesta de Paella y Tapas españolas organizada en Japón.
Se prepara en esta ocasión un reciento aún más grande para poder acoger a los visitantes que no dejan de aumentar cada año, esta fiesta se celebra en el Parque Hibiya durante 3 días desde el 19 de abril hasta el 21.
 
En el concurso nacional de Paella que forma parte del evento, participarán muchos chefs de bares y restaurantes españoles ubicados en Japón con sus recetas originales buscando el honor de preparar la mejor paella de Japón.
Además, también se organizará el concurso nacional de Tapas cuyo ganador tendrá derecho a participar en el concurso internacional de Tapas que se celebrará en Valladolid y recibirá billetes de avión de ida y vuelta entre Japón y España.
 
En el recinto ubicado dentro del Parque Hibiya, se colocarán numerosos puestos que venderán vinos y cervezas españoles, así como algunos platos de la cocina española. Además, se organizará por primera vez una especie de “mercado del mundo” donde se presentarán y se venderán muchos buenos productos de distintos géneros provenientes de otros países.
En el escenario, se podrá presenciar espectáculos de flamenco y de guitarra española.
En la “Demostración de la paella con paellera gigante” que va a organizar la Asociación Japonesa de Paella el día 19 (viernes) a partir de las 11h, se podrá ver la elaboración de una impresionante paella con la gran paellera de 1,5m de diámetro, transportada desde España.

abr2019_fiesta-paella-tapas-hibiya_01

abr2019_fiesta-paella-tapas-hibiya_03

abr2019_fiesta-paella-tapas-hibiya_04

abr2019_fiesta-paella-tapas-hibiya_05
 

 

“Fiesta de Paella y Tapas” en el Parque Hibiya

 
Fechas y horas: Del 19 al 21 de abril de 2019
        Viernes 19 de abril, 11:00-20:00 h.
        Sábado 20 de abril, 10:00-20:00 h.
        Domingo 21 de abril, 10:00-18:00 h.
Lugar: Parque Hibiya (Chiyoda-ku, Tokio)
 
Entrada gratuita.
*Das consumiciones se abonaran en cada puesto.
 
Organiza: Asociación de Paella en Japón
 
Web oficial: Fiesta de Paella y Tapas en el Parque Hibiya