sep2018_junichihirokami_borisbelkin_top

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
Con motivo del 25 aniversario de su debut conjunto en España, El 23 de septiembre, en el Auditorio Sony de la Escuela Superior de Música Reina Sofía Madrid, DakApp, la empresa española líder en el desarrollo de contenidos digitales de música clásica, tiene el placer de ofrecer un concierto del gran violinista Boris Belkin y el director Junichi Hirokami, con motivo del 25 aniversario de su debut conjunto en España.
Interpretaran junto con la DakApp Chamber Orchestra la Obertura Trágica de J. Brahms, la Fantasía Escocesa para violín y orquesta de M. Bruch y la Sinfonía N.1 de J. Brahms.

 

La colaboración entre Mr Hirokami y Mr Belkin data ya de casi 30 años. Fruto de su colaboración profesional han resultado grabaciones como la del Concierto de Violín de Glazunov, con la Royal Philharmonic Orchestra y múltiples conciertos en vivo como su aclamado ovacionado debut en España en 1993.


 

 
Junichi Hirokami



Mr Hirokami, un aclamado director tanto de repertorio sinfónico como de ópera, ha dirigido a muchas de las grandes orquestas de todos los continentes y ha sido director titular de la Orquesta Sinfónica de Nörkoping, la orquesta Sinfónica de Limburg y la Orquesta Filarmónica de Japón. Desde hace ocho años es el director principal y consejero musical de la Orquesta Sinfónica de Kyoto.

Youtube: HarrisonParrott40 / Cristina Ortiz (piano) performs Prokofiev

 

 
Boris Belkin


La exitosa carrera de Boris Belkin le ha llevado a tocar como violín solista con las mejores orquestas del panorama internacional y a compartir escenario con los mejores directores y solistas. Ha grabado varios conciertos de violín solista desde el repertorio clásico hasta el contemporáneo con los sellos Decca y Denon. Desde 1987, Belkin imparte clases en la Academia Chiggiana de Siena.

Youtube: Emilio Pessina / BRAHMS Violin Concerto | B.Belkin, OSN RAI, T.Netopil | video 2007 ®

 

Concierto de 25 aniversario de Junichi Hirokami & Boris Belkin

 
Fecha: Domingo, 23 de septiembre de 2018, 20:00h-
Lugar: Auditorio Sony, Escuela de Música Reina Sofía
Dirección: Calle Requena 1, 28013 Madrid
 
Entradas: Estudiantes 30,00€ / General 49,50€
* Éstas se pueden comprar tanto en taquilla el día del conciertos como online en Eventbrite.
 
Organizador: DakApp
       Web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Instagram | Linkedin