mar2021_sorteo-jnto_main

 

SORTEO | Participa en el sorteo de JNTO, en colaboración con Penguin Random House Grupo Editorial, y gana un ejemplar del libro “Antes de que se enfríe el café” de Toshikazu Kawaguchi.
 
De la mano de Penguin Random House Grupo Editorial, JNTO quere trasladarte hasta la cafetería más especial de Tokio a través del libro “Antes de que se enfríe el café”, recientemente publicado en España por Plaza & Janés.
 
Para ello, se sortean 3 ejemplares del libro “Antes de que se enfríe el café” del autor japonés Toshikazu Kawaguchi, en su perfil de Instagram (@VisitJapan_Es). Si eres un amante de la literatura no te puedes perder esta maravillosa novela best seller en Japón.
 
El sorteo estará activo desde el lunes 1 de marzo de 2021, a las 10:00h, hasta el lunes 8 de marzo de 2021, a las 23:59h (hora española).

 
¿Cómo funciona el sorteo?
1. Desde el perfil de Instagram @VisitJapan_Es os planteará la pregunta: ¿En qué lugar de Tokio te gustaría disfrutar de un buen café?
 
2. Deberéis escribir un comentario en la publicación indicando en qué rincón de Tokio os gustaría disfrutar de un buen café y mencionar a una persona con la que lo compartiríais.
 
3. Además, es imprescindible que seáis seguidores de las cuentas de Instagram de @VisitJapan_Es y @penguinlibros
 
Se sortean 3 libros. Cada ganador recibirá un ejemplar de “Antes de que se enfríe el café” del autor Toshikazu Kawaguchi.
 
¡Podéis participar tantas veces cómo queráis! Cuantas más menciones, más oportunidades tendréis de ganar.
 
Para saber más sobre este libro, lee su reseña aquí.
 
*Consulta aquí las Bases Legales del sorteo*

 
Fuente de información: Web oficial de JNTO