jun2020_laliga_hoysejuega

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
LaLiga, en colaboración con el Instituto Cervantes de Tokio, presenta el nuevo curso #HoySeJuega, un proyecto que busca acercar los clubes de la competición española a los aficionados japoneses a través de clases en línea.
 
Las sesiones, que serán impartidas por representantes de clubes de LaLiga Santander como RCD Mallorca, SD Eibar, Deportivo Alavés, Villarreal CF o Real Betis, y de LaLiga Smartbank, caso de Elche CF, SD Huesca, Cádiz CF o Real Zaragoza, darán comienzo el 29 de junio y en ellas se abordarán aspectos de organización, historia, afición y relación con el país nipón.
 
LaLiga Course #HoySeJuega, que se celebrará del 29 de junio al 30 de julio, ofrecerá cada lunes y jueves una sesión temática presentada por ejecutivos de cada uno de los clubes. La mejor forma de conocer a fondo el funcionamiento del fútbol español.
 
Con esta iniciativa, LaLiga y los clubes buscan dar un paso más tras la exitosa celebración de los cursos de LaLiga la pasada temporada, los cuales, a través de aficionados de cada equipo, realizaban un recorrido por España centrándose en la arquitectura, la cultura y la gastronomía propia de cada una de las ciudades que los albergan.

 

Curso de LaLiga “#TodayWePlay”
 
Sesión 1: Lunes, 29 de junio a las 18:30 “Cádiz CF”
Sesión 2: Jueves, 2 de julio a las 18:30 “RCD Mallorca”
Sesión 3: Lunes, 6 de julio a las 18:30 “SD Eibar”
Sesión 4: Jueves, 9 de julio a las 18:30 “Deportivo Alavés”
Sesión 5: Lunes, 13 de junio a las 18:30 “Villarreal CF”
Sesión 6: Jueves, 16 de junio a las 18:30 “SD Huesca”
Sesión 7: Lunes, 20 de junio a las 18:30 “Real Betis”
Sesión 8: Jueves, 23 de julio a las 18:30 “Elche CF”
Sesión 9: Lunes, 27 de julio a las 18:30 “Real Zaragoza”
Sesión 10: Jueves, 30 de julio a las 18:30 “Deportivo de La Coruña”

 
【Atención】
Los participantes de este curso no podrán transferir, comprar, vender, cambiar nombres, sublicenciar, etc. a un tercero el derecho de asistencia adquirido bajo los términos del acuerdo.
 
Este será un curso en línea usando ZOOM.
Se enviará un enlace y una contraseña a la dirección de correo electrónico registrada, así que envíe una dirección que le permita acceder a ZOOM.
 
20,000 yen
 
Curso de LaLiga “#TodayWePlay”

 
LaLiga
En japonés: Twitter | LINE

 

 

Fuente de la información: Instituto Cervantes de Tokio