ene2023_competencia-oficial_01

 
La película española “Competencia oficial”, protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas, se estrenará en Japón a partir del 17 de marzo de 2023 en Human Trust Cinema. Yurakucho, Cinema Qualite Shinjyuku y otros cines de todo Japón.
 
La película es una obra de entretenimiento negro con un estilo irónico y satírico sobre la lucha entre un director genial y dos actores populares. Banderas, y el viejo y cínico actor de teatro Iván Torres es interpretado por el actor argentino Oscar Martínez. La película fue dirigida por el director de “El hombre de al lado (2009)”, “El ciudadano ilustre (2016)”, “4×4 (2019)” de los cineastas españoles Gastón Duprat y Mariano Cohn, conocidos por su estilo inconfundible. La película describe con humor y realismo el desconocido proceso de hacer cine.

 
ene2023_competencia-oficial_02

YouTube:SensaCine TRAILERS / COMPETENCIA OFICIAL Tráiler 2 (Nuevo, 2022)
 

 
Sinopsis:
En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados. (FILMAFFINITY)
 
Dirección: Gastón Duprat, Mariano Cohn / 2021 / España, Argentina / 114 min.
Reparto: Antonio Banderas, Penélope Cruz, Oscar Martínez

 

“Competencia oficial” se estrena en Japón
 
Estreno en Japón: 17 de marzo de 2023
Distribuidora: Showgate

 
ene2023_competencia-oficial_poster