nov2018_tokyo-chuteiiki

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
Desde Tokio, probablemente la banda más grande del mundo de saxofones barítonos

 
El nombre de este grupo singular puede traducirse como “Tokio Bajas Frecuencias”. Esta banda de saxofones barítonos es uno de los grupos más extraordinarios de Japón y probablemente algo único en todo el mundo. Además de estas bajas frecuencias que generan sus instrumentos, el grupo sorprende por su presencia escénica con una actuación teatral salvaje que han pulido tocando sobre los escenarios con Taraf de Haidouks y la banda gitana Fanfare Ciocarlia.
 
El grupo actuará en Madrid en el Café Berlín el jueves 22 de noviembre. Adicionalmente tendremos otra oportunidad de disfrutar de su música en el restaurante “magokoro” de San Lorenzo de El Escorial, el domingo 25 de noviembre a las 19:30.
 
El grupo Tokyo Chutei Iki, utilizando únicamente sus voces y sus saxos, hace un sonido ya suave y cálido ya fuerte como un trueno. Así crean una música aventurera que mezcla diferentes géneros, como el jazz, el clásico, el rock, etc.
  
De gira por Europa con el apoyo de The Japan Foundation pasarán por Madrid, una oportunidad para no perderse, o mejor dicho, para venir a perderse entre las frecuencias que nos llegan desde Tokio. (Fuente: Café Berlín).
 
Las actuaciones de Tokyo Chutei Iki en España forman parte de la conmemoración del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas España-Japón.

 
Youtube:東中 / Tokyo Chutei Iki / Poincaré Conjecture

 

Concierto de “TOKYO CHUTEI IKI” – saxofonistas japoneses

Fecha y hora: Jueves, 22 de noviembre de 2018, 23:00 h.
Lugar: Café Berlín
Dirección: Costanilla de los Ángeles, 20, 28013 Madrid
 
Entrada: Para compra las entradas, consulte aquí

 
TOKYO CHUTEI IKI
Web oficial | Facebook | Twitter