mayo2018_concursopaellajapon

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
El domingo 20 de mayo se celebrará el Concurso de Paella en la ciudad de Nishio, provincia de Aichi. El premio para los diplomados será el pasaporte para acudir a la final del Concurso Internacional de Paella que tendrá lugar en Sueca en septiembre. El ganador, aparte del derecho de participar en la final, recibirá un billete de ida y vuelta de Japón a España.
 
El Concurso Internacional de Paella de Sueca cuenta con la participación de los mejores cocineros de paella del mundo y la próxima edición que será la 58ª se celebrará el domingo 16 de septiembre.
 
En este concurso, de la misma manera que la final de Sueca, sólo se utilizan los ingredientes elegidos por el organizador y los participantes prepararán la paella con fuego de leña. Vendrán expertos jueces desde España para decidir los mejores cocineros de Paella de este año en Japón.

 

Galería fotográfica: 56ª edición del Concurso Internacional de Paella en Sueca
 
La 56ª edición internacional que contó con la presencia de 36 restaurantes de todo el mundo, participaron tres restaurantes españoles ubicados en Japón; Restaurante El Chateo, Barvisca, y Anocado, todos en Tokio.
 

 
mayo2018_concursopaellajapon_2

mayo2018_concursopaellajapon_1

 

Concurso de Paella en Japón para clasificarse para la final en Sueca, Valencia

Fecha: Domingo, 20 de mayo de 2018, 10:00-18:00h
Dirección de lugar: 105 Okita, Hosoike-chou, Nishio-shi, Aichi, Japón
 
Organiza: Asia Paella Association

 
Fuente de información: Asia Paella Association
 
mayo2018_concursopaellajapon_cartel