ago2021_esjapon-collage2

 
El 20 de agosto, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón anunció los ganadores de los Premios del Ministro de Asuntos Exteriores para 2021, y ESJAPÓN.com (ZIPANGO, S.L., Toshihiko Fukuda, CEO) fue galardonado con la DISTINCIÓN DEL MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES DE JAPÓN en reconocimiento a su contribución a la promoción del entendimiento mutuo y la amistad entre España y Japón.
 
Las DISTINCIONES DEL MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES DE JAPÓN se conceden a personas y organizaciones que han contribuido de forma destacada a la promoción de la amistad y la buena voluntad entre Japón y otros países a través de sus actividades en diversos ámbitos de las relaciones internacionales, y tienen por objeto honrar los logros de estas personas y organizaciones y fomentar una mayor comprensión y apoyo a sus actividades entre el público en general. También se pretende fomentar una mayor comprensión y apoyo a sus actividades.
 
Los premios de este año se concederán a 177 personas y 41 organizaciones (de las cuales 22 personas y 5 organizaciones son beneficiarios nacionales en Japón y 155 personas y 36 organizaciones son beneficiarios en extranjeros).

 
Los detalles de la condecoración para ESJAPÓN.com, según ha anunciado el Ministerio de Asuntos Exteriores, son los siguientes
 
1.Organización: ESJAPÓN.com (ZIPANGO, S.L.)
2.Dirección actual: Madrid, Madrid, España
3.Descripción del trabajo: La organización se creó en 2014 con el objetivo de difundir una amplia gama de información sobre Japón y España, tanto en idioma japonés como en español. Ha contribuido significativamente a la promoción del entendimiento mutuo y la amistad entre ambos países. También ha colaborado con las actividades de la Embajada de Japón en España, dando a conocer los actos organizados por la Embajada y cubriéndolos activamente, así como realizando entrevistas a los Embajadores del Japón. Además, ha estado publicando en su sitio web información sobre las medidas adoptadas en España y las medidas adoptadas en Japón, transmitida por la Embajada del Japón, para evitar la propagación de la enfermedad Covid-19.
 
ESJAPÓN.com considera un gran honor recibir este premio del Ministro de Asuntos Exteriores, que es el resultado de muchos años de duro trabajo de su personal y de la constante cooperación de todos los implicados. También agradecemos sinceramente a todos los lectores que nos apoyan. Esperamos continuar nuestros esfuerzos para promover la amistad y la buena voluntad entre España y Japón, y les agradecemos su continuo apoyo.

logo_esjapon