oct2019_mari-ito

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
Mari Ito, una artista afincada en Barcelona está presentando su exposición “A flor de piel” en Villa de Arte Galleries hasta el 17 de noviembre.
 
Bajo esta expresión tan nuestra “A flor de piel”, usada para referirnos a aquellos momentos en los que los sentimientos se muestran a simple vista, cuando son tan palpables, tan evidentes, la artista nos propone un conjunto de obras que nos permitirán asomarnos a ese momento de especial sensibilidad.

 

 
Mari Ito


Mari Ito nació en Tokio, Japón en 1980. Se licenció en Nihonga, un estilo japonés de pintura realizado con prácticas, técnicas y materiales tradicionales. Se trasladó a vivir a Barcelona, España, en 2006. Desde entonces reside allí y con Nihonga como base, ha desarrollado varios trabajos en 2-D y de escultura.
Con las experiencias de su infancia como leitmotiv, los colores vivos y las líneas sensibles pero sofisticadas ha creado una obra única que va más allá de la pintura tradicional japonesa, facilitando una imagen única del mundo.
Persiguiendo el tema universal de las semillas del deseo humano, con su mezcla de felicidad, dolor y rabia, y en particular a través de la imagen recurrente de flores con caras, Mari revela su enfoque característico, que está también lleno de humor.
Web | Facebook | Instagram

 
Intervención mural y pictórica a cargo del artista Mari Ito en el vestíbulo de la estación de Universitat (2017)
Youtube:TMB / Intervenció pictòrica de l’artista japonesa Mari Ito, al vestíbul de la línia 2
 

 

Exposición individual de la artista japonesa Mari Ito “A flor de piel”

 

Fechas: Del 4 de octubre al 17 de noviembre de 2019
Lugar: Villa de Arte Galleries
Dirección: C/ de la Palla 10, 08002 Barcelona

 
oct2019_mari-ito_cartel