mar2019_jun-hayakawa-barcelona

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
Jun Hayakawa, uno de los pocos intérpretes japoneses de Bandoneón actuará en Barcelona el 20 de marzo, en su gira europea donde actuará también en Francia y Suiza.
 
Desde Tokyo nos visita Jun Hayakawa, bandoneonista japonés quien está de gira por varios países europeos. Miembro de diferentes agrupaciones como Tango-jack, Hayakawa Teruggi Trío, Tango Azur, desde el 2018 comienza su proyecto de bandoneón en solitario.
 
Jun ha tocado con maestros del tango como: Leopoldo Federico, J.J.Mosalini, Osvaldo Berlingieri, Pablo Zigler R.Komatsu o Maria Graña
 
En el 2018, lanzó su último CD, de bandoneón en solitario, “Caja Mágica”. Incluye no solo clásicos del tango sino también folclore, canciones tradicionales japonesas, y piezas originales.

 
Youtube:Jun Hayakawa / El Choclo, HAYAKAWA Jun / Bandoneon solo 2013 6-2

Youtube:Jun Hayakawa / Libertango, HAYAKAWA Jun / Bandoneon solo 6-5

 

 
mar2019_jun-hayakawa-barcelona_profJun Hayakawa


Bandoneonista japonés.
Nacido en 1980. Graduado de la Universidad de Arte de Tokio, Facultad de Música, curso de musicología. Jun es el líder de “Tango-jack”, un grupo que explora nuevos potenciales de la música de tango, y “Tango Azul”, un grupo que vuelve a visitar la música tradicional de tango con los arreglos realizados por el mismo Jun. Su actividad musical no se limita al mundo del tango: participó regularmente en conciertos de la Shin-Nippon Symphony Orchestra, la Tokyo MetropolitanSymphony Orchestra y la Tokyo Kosei Wind Orchestra. Desde 2008, también participó en “NaruyoshiKikuchi and Pepe Tormentoazucarar”, una orquesta única que combina música de jazz y música sudamericana.
Web oficial | Facebook | Twitter | Youtube

 

Jun Hayakawa Bandoneón tour @Barcelona

 
Fecha: 20 de marzo de 2019, 20:00h-
Lugar: espai ku
Dirección: Carrer dels Canvis Nous, 1, 08003 Barcelona
 
Entrada: No hay precio de entrada establecido. Se agradece una colaboración económica del público.