sep2018_oliveoilworldtour_top

 
Aceites de Oliva de España han presentado el “Olive Oil World Tour” en Japón.
En colaboración con la Unión Europea, la organización que promociona el consumo de aceite de oliva español en el mundo, lanza esta campaña que durará tres años destinada a los amantes de la cocina y viajeros fomentando que se unan a la dieta mediterránea y al estilo de vida saludable europeo.
 
La nueva campaña de promoción de Aceites de Oliva de España “Olive Oil World Tour” dirigida al mercado asiático y cofinanciada por la Unión Europea, ha sido presentada en Tokio. Una elección lógica si tenemos en cuenta que Japón es el primer consumidor asiático de aceites de oliva europeos. El 97% de todos los aceites que importan proceden de la Unión Europea, siendo España el líder indiscutible, con una participación en ese mercado cercana al 60% en 2017, con unas ventas de 32.687 toneladas.

sep2018_oliveoilworldtour_1

 
Bajo un único lema ‘Let’s Make a Tastier World’ invitarán a descubrir, las bondades de los Aceites de Oliva en aeropuertos, estaciones de tren y los puertos más transitados donde se instalará un Olive Oil Lounge que contará con una Oleoteca, degustaciones, infografías informativas, videos de campaña, música con listas de reproducción y una zona específica para los niños.

 

Olive Oil World Tour

En japonés: Web oficial | Facebook
 
Aceite de Oliva de España
En japonés: Web oficial | Twitter
En Español: Web oficial | Facebook | Instagram | Youtube | Pinterest

 
Fuente de información: Web oficial de Olive Oil World Tour JP