oct2019_uniqlo-madrid

 
El 17 de octubre, Uniqlo, famosa cadena de ropa y complementos de Japón, por fin abrió su primera tienda en Madrid. A pesar de la lluvia, más de 200 personas formaron cola para ser las primeras en entrar en la tienda de la capital de España, situada en la calle Goya.
 
En la entrada de la tienda, tres grandes murales dan la bienvenida al visitante y definen la estética de la cadena y su toque madrileño. Los murales del ilustrador Gonzalo Muiño están pintados a mano sobre azulejos en las tres caras de una inmensa columna.

 
oct2019_uniqlo-madrid_12

 
En la víspera de la apertura, más de mil personas, influencers, periodistas, modelos, actores, diseñadores y famosos, acudieron a la fiesta de inauguración. Los seis embajadores de la marca, Samantha Vallejo-Nágera, Gonzalo Fonseca, América Valenzuela, Pelayo Díaz, Eva Ruiz y Javier Fernández, no faltaron al evento.

 
oct2019_uniqlo-madrid_15

 
Taku Morikawa, vicepresidente del grupo y el CEO europeo de Uniqlo, comentó que tardaron hasta ahora para encontrar el lugar idóneo para abrir la primera tienda en Madrid. La ropa de Uniqlo no es de lujo, pero el estar en el barrio de Salamanca donde a diario vienen muchos compradores de moda, será positivo para Uniqlo. El CEO piensa que la ropa de Uniqlo que representa la sencillez y la funcionalidad combinada con la alta calidad será positivamente aceptada por el público de Madrid. Comparado con otros países europeos como el Reino Unido o Alemania, el clima de España goza más tiempo de una temperatura veraniega y Uniqlo adaptará su colección a la necesidad de este país.

 
oct2019_uniqlo-madrid_02

 
Uniqlo “LifeWear” es moda diseñada para mejorar la vida de todo el mundo.
Son prendas para el día a día, básicas y de gran calidad con un sentido práctico de la belleza y la funcionalidad de los detalles. Han sido creadas teniendo en cuenta las necesidades de la vida cotidiana y están en constante evolución.

 
Trece días después de la apertura de su primera tienda en Madrid, el 30 de octubre, Uniqlo inaugurará su tercer local en Barcelona.
La nueva tienda de Barcelona tiene previsto poner en marcha un nuevo establecimiento en la planta baja del centro comercial Pedralbes Center, en la avenida Diagonal. Con una superficie de venta de 930 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

 

 

UNIQLO Madrid -Serrano-

 
Dirección: Calle de Goya, 6, 28001 Madrid, España
Horarios: Lunes-Sábado 10:00-21:00 / Domingo 12:00-20:00
 
UNIQLO España
Web oficial | Facebook | Instagram