Abr2016_Romance en Tokyo

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
Tres días antes del estreno en toda España de “Romance en Tokyo”, escrita y dirigida por Stefan Liberski, Casa Asia se anticipa organizando una sesión especial para presentar esta película singular que reivindica la literatura en su origen.
 
La película está basada en la novela “Ni de Eva ni de Adán” de Amélie Nothomb.
 
Narra la historia del regreso a Japón de la escritora Amélie, después de haber pasado allí su infancia. Empieza a dar clases de francés y conoce a Rinri, un joven japonés que pronto se convertirá en su amante. A través del choque cultural entre ambos, se generan situaciones desconcertantes y paradójicas que nos permiten descubrir a una Amélie espontánea, que altera su personalidad mediante múltiples combinaciones en contacto con la cultura popular del país de acogida.
Esta película ha sido nominada para el premio a la Mejor Actriz, Mejor Fotografía y Mejor Vestuario por los Premios Magritte, tras su lanzamiento en el Festival Internacional de Toronto.


Youtube: Institut Français d’Espagne / Romance En Tokio

Abr2016_Romance en Tokyo_02

Abr2016_Romance en Tokyo_01

 
“Romance en Tokyo”, Sesión especial en Cinemes Girona


Fecha y Horario: Martes 19 de abril a las 19:30 h
Lugar: Cinemes Girona
Dirección: Carrer de Girona, 175, 08025, Barcelona
Precio entrada: 5 euros
Organizador: Casa Asia, Abordar, casa de películas y Cinemes Girona con la colaboración de Anagrama, Moritz Barcelona y Oriental Market
Casa Asia: http://www.casaasia.es