ene2017_madridfusion_top

La cumbre internacional de gastronomía Asisa Madrid Fusión se celebró en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid del 23 al 25 de enero. Un año más, la asistencia de congresistas, público, expositores y profesionales de la cocina nos deja cifras que confirman que, en su décimo quinta edición, es una gran cita de la cocina española con el mundo.
 
Esta edición contó con: 117 ponentes españoles e internacionales, 167 expositores, 630 periodistas españoles e internacionales acreditados, 1.581 congresistas, 12.300 asistentes acreditados a lo largo de los tres días.
 
Esta vez, no pudimos contar con un stand del gobierno del Japón, pero los distribuidores locales de alimentos japoneses participaron activamente en el evento con sus stands. Concretamente pudimos ver el stand de Tokyo-Ya y el de Cominport, en los que ofrecían sake y otros alimentos japoneses. El Sake es una bebida que viene ganando terreno en el escenario gastronómico del mundo occidental. Numerosos visitantes mostraban interés en catar los diferentes tipos de sake para idear posibles maridajes de esta bebida no sólo con platos de cocina japonesa, sino también con la española.

 
Madrid Fusión
Web oficial: http://www.madridfusion.net
Facebook: https://www.facebook.com/MadridFusionCongreso/
Twitter: https://twitter.com/madridfusion