feb2019_curso-intensivo-de-japones

 

Este curso ha finalizado.

 
El Centro Casa Asia-Madrid, en colaboración con Fundación Japón, Madrid, ofrece un curso intensivo de japonés dirigido a aquellos que nunca han estudiado japonés pero quisieran aprender lo básico para manejarse en las situaciones más habituales durante un viaje a Japón.
 
Requisitos para participar: Ser mayor de 18 años.
 
¿Qué nivel de japonés es el adecuado? Ninguno, es para personas que nunca hayan estudiado japonés o que tengan conocimientos mínimos de la lengua.
 
Contenido: Al finalizar el curso el alumno podrá mantener conversaciones sencillas en restaurantes, tiendas, estaciones de tren y metro, y durante encuentros con japoneses. También podrá conocer la cultura japonesa relacionada con lugares turísticos, gastronomía, souvenirs típicos, etc.
 
Materiales didácticos: Materiales creados específicamente para este curso, basados en el libro Marugoto A1.

 
A cargo de:
Taeko Kojima se graduó en Kyoto University of Education y es profesora licenciada de japonés como lengua extranjera, con una amplia experiencia docente tanto en Japón como en España para todos los niveles. Enseña japonés de una forma entretenida con un método dinámico, muy participativo y eficaz basado en los Estándares de Fundación Japón para la enseñanza de la lengua japonesa (creado por Fundación Japón); Taeko participó en la creación del manual Marugoto Gramática. En estos momentos es una de las profesoras con formación de la enseñanza basada en dichos estándares que más horas de clase ha impartido, acumulando así una amplia experiencia práctica. Es profesora de japonés en Casa Asia desde 2009.

 

 

Curso intensivo de japonés para viajes

 
Fecha: 28/03/2019 > 11/04/2019
Horario: Del 28 de marzo al 11 de abril de 2019
    Martes y jueves, de 18.00 h a 20.00 h (5 sesiones, 10 horas en total).
Lugar: Centro Casa Asia-Madrid, Palacio de Cañete
    c/ Mayor 69, 1ª planta · Aula 1, Madrid
 
Entrada Precio: 70 euros.
 
Organizador: Casa Asia y Fundación Japón

 

 
Fuente de información: Casa Asia