jun2022_jujutsukaisen

 
“JUJUTSU KAISEN 0: La película” se estrenó en España el 27 de mayo de 2022.
 
JUJUTSU KAISEN 0 sigue la historia de Yuta Okkotsu, un tímido estudiante de instituto a quien se aferra la maldición de una amiga de su infancia y que un día se inscribe en la Academia de Hechicería de Tokio bajo la atenta mirada de Gojo Satoru. La película se basa en JUJUTSU KAISEN 0 (JUMP COMICS / Shueisha), un manga precuela del popular manga de acción sobrenatural obra de Gege Akutami.
 
La serie animada JUJUTSU KAISEN se basa en el manga de éxito del mismo título, publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha y que cuenta con más de 60 millones de copias vendidas en Japón.

 
SINOPSIS
Yuta Okkotsu es un chico de instituto bastante nervioso con un grave problema: Su amiga Rika se ha convertido en un “Curse” (maldición) y no le deja a solas. Ya que Rika no es un Curse ordinario, capta la atención de Satoru Gojo, un profesor del Instituto “Jujutsu”, donde los exorcistas aprenden a combatir a los Curse. Gojo convence a Yuta para inscribirse en al academia… ¿Podrá aprender Yuta a controlar al Curse que le atormenta? Precuela de la serie anime “Jujutsu Kaisen”.

YouTube:Sony Pictures España / JUJUTSU KAISEN 0. Tráiler oficial HD en español. Exclusivamente en cines.

 
105 min. / 2021 / Animación
Manga: Gege Akutami
Director: Sunghoo Park
Guion: Hiroshi Seko
Productora: MAPPA, TOHO Animation

 

“JUJUTSU KAISEN 0: La película” se estrena en España
 
Estreno en España: 27 de mayo de 2022
Distribuidora en España: Crunchyroll / Sony Pictures España
 
“JUJUTSU KAISEN 0: La película”
en japonés: Web oficial | Twitter | TikTok

 
jun2022_jujutsukaisen_poster

 
Fuente de las imágenes e información: Crunchyroll