jul2020_noh-voice_01

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
Ryoko Aoki, cantante de Noh, transmitirá en vivo la sesión de “Noh voz y música contemporánea – Oración por el fin de la Covid-19″ por YouTube el 11 de julio.
 
Noh es un teatro tradicional japonés que se originó en el siglo XIV. Los artistas de Noh históricamente realizan sus actuaciones para hacer rituales religiosos y a menudo rezaban por la recuperación de la enfermedad. Ahora estamos sufriendo la pandemia de Covid-19 y Ryoko Aoki ha colaborado con compositores internacionales para escribir nuevas piezas para la voz de Noh. En esta serie, tocarán sus piezas para rezar por el fin del Covid-19 en España.
 
Tras las sesiones para Italia y Francia, el 11 de julio, se transmitirá por YouTube Live la sesión vol.3 para España. Ryoko Aoki cantará “Euridice” en vivo, compuesta por Bruno Dozza, residente en Madrid, con la actuación del violonchelo de Aldo Mata que participará en esta actuación desde Madrid. Esta pieza fue encargada por la Embajada de España (Agradecimiento especial al Sr. José Antonio de Ory, el Consejero Cultural) en 2018.

 
jul2020_noh-voice_02

 
“Noh voice & contemporary music” Pray for an end to the Covid-19 vol.3, For Spain
Youtube:青木涼子 Ryoko Aoki / Pray for an end to the Covid-19 vol.3, For Spain 第3回新型コロナウイルス終息祈願「能声楽奉納」スペインのために

 

 

“Noh voice & contemporary music” Pray for an end to the Covid-19 vol.3, For Spain

 
Fecha: Sábado 11 de julio de 2020
    18:00-18:15 (en Japón) / 11:00-11:15 (en España)
Protagonista: Ryoko Aoki (Cantante de voz noh japonesa, Tokio), Aldo Mata (Chelista español, Madrid), Bruno Dozza (Compositor, Madrid) 

 

 
Fuente de información: Web oficial de Ryoko Aoki / valuepress