jul2020_desigual-tokyo-ginza

 
La marca española “Desigual”, ha abierto las puertas de su nuevo establecimiento en Chuo Dori Street, en el barrio de Ginza, una de las arterias comerciales más premium de la ciudad de Tokio.
 
“Desigual Tokyo GINZA CHUODORI” se organiza en tres plantas, y pone a la venta sus productos de las líneas de mujer, hombre, calzado y accesorios.
 
En el interior, la tienda presenta un concepto “urbano-contemporáneo”, con acabados neutros que alternan el cemento en crudo, pequeños acentos metálicos y el color block. El claro protagonista de este espacio es el techo, con una sucesión de luces que crean una “retícula de Tetris” haciendo “un guiño a la cara más divertida de Tokio”. La última planta presenta un espacio más futurista que rompe con el diseño anterior a través de una caja metálica en la que se expondrán colaboraciones y prendas icónicas de la marca.
 
La apertura de Desigual en Ginza se suma al “restyling” de su “flagship” ubicada en el barrio de Harajuku (Tokio) y a la apertura de su tienda en la ciudad de Nagoya (Aichi), ambas realizadas en otoño de 2019. Japón es el quinto mercado más importante por volumen de ventas y el primero fuera de Europa para Desigual.

jul2020_desigual-tokyo-ginza_3

jul2020_desigual-tokyo-ginza_2

jul2020_desigual-tokyo-ginza_1
 

 
GINZA LIMITED ITEMS
A la apertura del local se suma el lanzamiento de una colección cápsula inspirada en el estilo de Ginza con cortes limpios, patrones unisex y protagonismo del blanco y el negro. Una edición limitada que se venderá exclusivamente en este nuevo emplazamiento junto con una serie de ocho chaquetas icónicas únicas en el mundo, confeccionadas a mano en el taller de Desigual en Barcelona.

 
jul2020_desigual-tokyo-ginza_4

 

 

Desigual Tokyo GINZA CHUODORI

 
Dirección: Motoki7 Bldg. 7-8-4, Ginza, Chuo-ku, Tokio, Japón
Tel:03-6264-5431
Horario: 11:00-21:00


 
Desigual
Web oficial (en japonés) | Facebook | Twitter (en japonés)