may2017_umimachidiary_top

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
Cotxeres Borrell de Barcelona organiza un ciclo de cine japonés con la colaboración de Casa Asia, y el jueves 18 de mayo se proyectará la película “Nuestra hermana pequeña” de Hirokazu Koreeda.
 
Es una adaptación de “Umimachi Diary” de Akimi Yoshida, una novela gráfica considerada como una auténtica obra maestra. La historia transcurre en la ciudad de Kamakura y cuenta con gran realismo los vínculos que unen a cuatro hermanas y sus relaciones con sus vecinos.
 
Fue galardonada con el Premio a la Excelencia en el 11º Festival de Artes Mediáticas de Japón y con el Gran Premio del Cómic 2013.
 
El elenco cuenta con Haruka Ayase, Masami Nagasawa y Kaho como las hermanas mayores, y Suzu Hirose encarna a la recién conocida hermana pequeña.
 
Con un telón de fondo compuesto por el brillante océano en verano, el exuberante follaje otoñal, la efímera floración de los cerezos, hortensias en flor perladas de agua, fuegos artificiales celebrando la llegada de otro verano, y con las bien definidas cuatro estaciones de Kamakura, cuatro hermanas desarrollan un vínculo muy especial. Su conmovedora historia recrea las emociones que surgen en el tiempo al formarse una verdadera familia.

 
Youtube:gagamovie / 海街diary予告篇
 

 

Ciclo de cine japonés: “De Película. En Cotxeres Borrell”
 
Fecha y hora: Jueves, 18 de mayo de 2017, 19:30 h.
Lugar: Centro Cívico Cotxeres Borrell
Dirección: c/ Viladomat, 2-8, Barcelona
 
Entrada gratuita. Se requiere reserva previa llamando al 933 248 350.
 
Organizador: Centro Cívico Cotxeres Borrell, con la colaboración de Casa Asia

 

 
Mar2016esjapon_UmimachiDiary_Cartel
 
Fuente de información: Casa Asia