oct2020_1_nihonguear-online_main

 
El sábado 24 de abril, Fundación Japón de Madrid organiza la 4ª edición de sesiones de conversación en japonés ¡Vamos a Nihonguear… ONLINE! ¡Vamos a hablar en japonés! entre españoles que estudian japonés y nativos japoneses.
 
Por la situación actual y las medidas sanitarias que se han tomado para luchar contra la pandemia del COVID-19, de momento se cancela el club de conversación en su formato presencial. Sin embargo, ¡nos complace anunciar que Nihonguear regresa! Esta vez en formato online a través del sistema de videoconferencia ZOOM. Hasta este momento “¡Vamos a Nihonguear!” había sido un evento desarrollado principalmente en Madrid, España, con algunas sesiones especiales en otras ciudades del país, pero gracias al formato online podrá participar cualquier estudiante de japonés, sin importar dónde se encuentre.
 
¡Vamos a experimentar la lengua y la cultura japonesa!
 
* El programa puede sufrir cambios o cancelaciones. Os rogamos que para participar, contactéis con nosotros de antemano mediante el formulario de inscripción. Así mismo, no se realizarán sesiones en época de vacaciones de verano, invierno y semana santa.
 
*La actividad está destinada a los participantes de nivel básico a superior. No es un intercambio general de idiomas porque sobre todo se habla en japonés.

 

 
PARA LOS QUE ESTUDIAN IDIOMA JAPONÉS:
Principalmente, querer hablar en japonés y tener ganas de comunicarse con nativos japoneses o bilingües mediante el idioma japonés.
También son bienvenidos aquellos que quieren encontrarse con otra gente que estudia japonés para intercambiar información sobre el aprendizaje.
 
Artículo sobre la primera sesión de Nihonguear
Comentarios de los participantes
Artículo sobre el primer aniversario de Nihonguear
Artículo sobre el terminar 20ª Sesión de Nihonguear

 
oct2019_nihonguear_quees_esp
 

 

¡Vamos a nihonguear… ONLINE!

 
Fecha y hora: Sábado 24 de abril de 2021, de 13:00 a 14:30 (hora de España)
Online a través de la plataforma ZOOM
Precio: Gratuito.
Número de plazas: 20
Nivel mínimo para participar: Básico Intermedio (A2-2 Marugoto, Básico 3 EOI).
 
Quienes estén interesados podrán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/V97imhn5LHxoRmpx6
 
Las plazas se asignan por orden de llegada de la solicitud, dependiendo de cuantos nativos japoneses se inscriban. La proporción ideal pensada para el evento es de 2 estudiantes por nativo; sin embargo esto puede cambiar dependiendo de los participantes apuntados a cada sesión.
 
Fundación Japón de Madrid
Web oficial | Facebook | Twitter