mar2022_belle_main

 
La nueva película de Mamoru Hosoda “BELLE”, director nominado al Óscar, actualmente está en cines de España, tras la gran acogida de público y crítica por su paso en los festivales de Cannes y Sitges.
 
En la nueva película el maestro de la animación japonés, vuelve a formar equipo con Studio Chizu tras las aclamadas “El niño y la bestia” (2015) y “Mirai, mi hermana pequeña” (2018), por la que fue nominado al Oscar.
 
Tras su première mundial en el Festival de Cannes y su participación en la Sección Oficial del Festival de Sitges, llega a las salas este emocionante cuento moderno con el que Hosoda ha vuelto a conseguir el aplauso de crítica y público.

mar2022_belle_02
 

 
SINOPSIS

Suzu es una estudiante de secundaria que vive en un pequeño pueblo de Japón con su padre. Nadie sabe que lleva una doble vida en “U”, un mundo virtual donde su avatar, Belle, es mundialmente famosa por sus canciones. Sin embargo, cuando una misteriosa criatura aparece en el mundo de “U”, las dos identidades de Suzu entrarán en conflicto, cambiando su vida para siempre.


 
YouTube:acontrafilms / TRÁILER – BELLE
 

 

“BELLE” se estrena en España
 
Estreno en España: 25 de marzo de 2022
Distribuidora en España: acontrafilms
 
“BELLE”
Dirección: Mamoru Hosoda
Guionista: Mamoru Hosoda
Reparto: Tina Tamashiro, Kaho Nakamura, Ryo Narita, Ikura, Shota Sometani
Géneros: Animación, Drama, Ciencia ficción
Web oficial | Twitter | Facebook | Instagram

 
mar2022_belle_03

mar2022_belle_04

 
Fuente de las imágenes e información: Web oficial del “BELLE” | acontrafilms