dic2018_villa-visselkobe

 
El 1 de diciembre, Vissel Kobe, el actual club en el que milita Andrés Iniesta, anunció que David Villa jugará en su equipo y estará a las órdenes del entrenador español Juanma Lillo.
 
El máximo goleador de la historia de ‘La Roja’ con 59 goles, que ha jugado con las camisetas del Sporting, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y Melbourne City, ya había anunciado su marcha del New York City, el club donde jugaba hasta hace unos días.

 
Youtube:VISSEL KOBE / Bienvenido DAVID VILLA
 

 
Villa afirmó en la rueda de prensa realizada junto a Hiroshi Mikitani, el dirigente y propietario de Rakuten, el gigante del comercio electrónico, que “las ganas que ha puesto” el Vissel y su motivación “por hacerse un nombre en Japón” han sido las principales razones para elegir al club nipón.
 
El jugador también añadió “Aquí está el jugador que mejor canaliza ese juego, que es Iniesta”. Dice que su antiguo compañero es también su gran amigo desde hace mucho tiempo y admitió que la presencia de Iniesta en Japón también influyó para que fichara por el Vissel.

 
Youtube:VISSEL KOB / 【ダビド ビジャ選手 加入記者会見】2018.12.1@ノエビアスタジアム神戸
 

 
Fuente de las imágenes: Web oficial de Vissel Kobe