oct2019_sitgesjapon2019_top

 
El Festival de cine de Sitges tendrá de nuevo presencia en Japón. El famoso festival estará en Japón como “SITGES Film Festival -Fantástico Selección 2019” por sexta vez entre octubre y noviembre de este año.
 
En esta edición, el público podrá asistir a la proyección de estas seis obras; “Puppet Master: The Littlest Reich” (Reino Unido y Estados unidos), “Welcome to Japan -Hinomaru Lunch Box” (Japón), “School’s Out” (Francia), “The Nightshifter” (Brasil), “The Golem” (Israel) y “KAKAME -Vampire Clay Derivation” (Japón).
 
La proyección será del 11 al 31 de octubre en Human Trust Cinema Shibuya (Tokio), del 26 de octubre al 15 de noviembre en Cinema Skhole (Nagoya, Aichi) y del 8 al 21 de noviembre en Cine Libre Umeda (Osaka).

Youtube:松竹チャンネル/SHOCHIKUch / 『シッチェス映画祭ファンタスティック・セレクション2019』予告篇

 

 
Puppet Master: The Littlest Reich

Cuando Edgar encuentra un muñeco de aspecto macabro en la habitación de su hermano fallecido, decide venderlo para conseguir algo de dinero en una convención que se celebra con motivo del 30 aniversario de unos conocidos asesinatos estatales. El caos se desata cuando una extraña fuerza maligna da vida al muñeco, que comienza una matanza en pleno simposio. (FILMAFFINITY)
Dirección: Sonny Laguna, Tommy Wiklund / 2018 / 90min / Reino Unido y Estados unidos

Youtube:松竹チャンネル/SHOCHIKUch / 映画『パペット・マスター』予告篇
 

 
Welcome to Japan: Hinomaru Lunch Box

La película se describe como una historia centrada en mujeres asesinas y en la cultura de la comida japonesa, y la cantante y compositora Ena Fujita, cuyo propio video musical en 2018 aparentemente sirve como fuente de inspiración para esta última obra de Nishimura.
Dirección: Yoshihiro Nishimura / 2019 / 87min / Japón

Youtube:松竹チャンネル/SHOCHIKUch / 映画『WELCOME TO JAPAN 日の丸ランチボックス』予告篇
 

 
KAKAME -Vampire Clay Derivation

Kakame, el barro maligno a través del cual un artista frustrado colmaba su espíritu revanchista, vuelve a la carga en esta continuación directa de Vampire Clay. Un nuevo festín de FX artesanales y gore inventivo, que nos recuerda que el terror no tiene forma… pero sí materia.
Dirección: Soichi Umezawa / 2019 / 100min / Japón

Youtube:松竹チャンネル/SHOCHIKUch / 映画『血を吸う粘土~派生』予告篇
 

 
School’s Out (L’Heure de la sortie)

Un profesor de instituto se arroja por la ventana de un aula bajo la mirada aterrorizada de sus alumnos. A pesar de la tragedia, seis de ellos se mantienen fríos e inexpresivos. Pierre, el sustituto del profesor, se percata del carácter hostil de estos seis estudiantes, que parecen estar tramando algo, y motivando que Pierre se obsesione con ellos. (FILMAFFINITY)
Dirección: Sébastien Marnier / 2018 / 103min / Francia

Youtube:松竹チャンネル/SHOCHIKUch / 映画『スクールズ・アウト』予告篇
 

 
The Golem

Una mujer (Hani Furstenberg) invoca a una extraña criatura para defender a su pueblo judío de una invasión de extranjeros. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la fuerza del espíritu es superior a lo que imaginaba en un principio, por lo que pierde el control sobre él. La historia se basa en un antiguo mito judío. (FILMAFFINITY)
Dirección: Doron Paz, Yoav Paz / 2018 / 95min / Israel

Youtube:松竹チャンネル/SHOCHIKUch / 映画『ザ・ゴーレム』予告篇
 

 
The Nightshifter (Morto Não Fala)

Stênio trabaja en el turno de noche de la morgue de una ciudad grande y violenta. Durante sus horas difíciles, nunca está solo, ya que está dotado de la capacidad paranormal de hablar con los muertos. Sin embargo, cuando las confidencias que escucha desde el otro lado revelan los secretos de su propia vida, Stênio desata una maldición que atrae el peligro y la muerte demasiado cerca de él y de su familia.
Dirección: Dennison Ramalho / 2018 / 110min / Brasil

Youtube:松竹チャンネル/SHOCHIKUch / 映画『死体語り』予告篇
 

 

 

“SITGES Film Festival -Fantástico Selección 2019-”

 
TOKIO
Fechas: Del 11 al 31 de octubre de 2019
Lugar: Human Trust Cinema Shibuya

Haz click en una foto para ampliarla
oct2019_sitgesjapon2019_tokio

 
NAGOYA (Aichi)
Fechas: Del 26 de octubre al 15 de noviembre de 2019
Lugar: Cinema Skhole

Haz click en una foto para ampliarla
oct2019_sitgesjapon2019_nagoya

 
OSAKA
Fechas: Del 8 al 21 de noviembre de 2019
Lugar: Cine Libre Umeda

Haz click en una foto para ampliarla
oct2019_sitgesjapon2019_osaka

 
“SITGES Film Festival” en Japón
Web oficial | Twitter | Facebook

 
oct2019_sitgesjapon2019_cartel

 
Fuente de información: Web oficial