sep2018_japan-weekend-madrid_top

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
JAPAN WEEKEND es un evento nacido en 2008, enfocado en dar a conocer diversos aspectos de la cultura, costumbres y ocio japoneses. Se celebran varias ediciones al año en varios puntos de España, siendo las más destacadas las de Madrid y Barcelona.
 
En esta próxima edición, JAPAN WEEKEND se celebra el fin de semana del 29 y 30 de septiembre, en los pabellones 12 y 14 de IFEMA.
  
Esta edición cuenta con un gran número de invitados famosos; Atsushi Nishigori: Director de animación, Mai Ando: La autora de manga shojo, WASUTA (The World Standard): J-Pop Idol, ITSUKA: Cantante, Hana Kimura: Luchadora profesional japonesa de Wrestle-1, Saki Miyamoto: Cosplayer, además de PIKOTARO convertido en una figura mundial por su éxito de PPAP (Pen Pineapple Apple Pen) que dará conciertos en los dos días de la fiesta.
 
También participarán en el evento artistas que viven en España; Mitsuru Nagata, calígrafo ubicado en Barcelona, Marcos Sala de Ryoen Ryu naginatajutsu, y Masaharu Tada, el Chef de la Residencia del Embajador de Japón.

Youtube:Dani GR / JAPAN WEEKEND Madrid 2017 (Septiembre) : QUICK TOUR ( Recorrido )

 

Japan Weekend Madrid
 
Fechas: 29 y 30 de septiembre de 2018
Lugar: Feria de Madrid (IFEMA), los Pabellones 12 y 14
Dirección: Av. Partenón, 5, 28042 Madrid

 
Japan Weekend Madrid
Web oficial | Facebook | Twitter | Instagram

 
sep2018_japan-weekend-madrid_cartel