feb2018_juana-y-carlos_main

 

Este acontecimiento ha finalizado.

 
Como continuación de la famosa serie de televisión española “ISABEL” que fue emitida en Japón a partir del 12 de octubre de año pasado en el canal CS Ginga, la misma emisora emitirá por primera vez en Japón las series “La corona partida” que trata la vida de Juana la Loca y “Carlos, Rey Emperador”, el rey Carlos I, nieto de Isabel.
 
Los dos episodios de “La corona partida” serán emitidos el 1 y 2 de marzo, y los 17 episodios del “Carlos, Rey Emperador”, a partir del 5 de marzo.

 

 
La Corona Partida
 
Comienzos del siglo XVI. Tras la muerte de Isabel la Católica en 1504 comienzan tiempos de incertidumbre en los que se viven luchas de poder entre Fernando el Católico y Felipe el Hermoso, cuya principal víctima fue Juana la Loca, hija de Isabel y Fernando el Católico y legítima heredera al trono de Castilla.
 
feb2018_juana

feb2018_juana_1
Trailer

 
SINOPSIS
Tras la muerte de Isabel la Católica, se suceden tiempos de incertidumbre y de lucha por el poder. Felipe el Hermoso y Fernando de Aragón se disputan la corona de Castilla, dejando de lado a Juana, que es la heredera al trono, pero que se convierte en víctima de sus manejos políticos.
Mientras tanto, el cardenal Cisneros intenta conseguir lo mejor para el reino. Pero Fernando, al casarse tan solo un año después de la muerte de Isabel, pone en riesgo la unidad hereditaria de los reinos hispanos.

“La corona partida”
 
Primer episodio: Jueves 1 de marzo de 2018, madrugada 1:00〜2:15h.
Segundo y último episodio: Viernes 2 de marzo de 2018, madrugada 1:00〜2:15
 
Los 2 episodios / Idioma original: español, subtítulos: japonés / 2016 / España
 
→ Hace falta inscribirse en SKY PerfecTV para ver la transmisión.

 

 

 
Carlos, Rey Emperador
 
Carlos, Rey Emperador es la ficción de Televisión Española que pretende reflejar la vida y reinado de Carlos I de España y V de Alemania. La serie relata la vida de Carlos de Habsburgo, hijo de Juana la Loca y Felipe el Hermoso, desde su llegada a España.
 
feb2018_carlos

feb2018_carlos_1
Trailer

 
SINOPSIS
Carlos de Habsburgo se convirtió en uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa al convertirse en heredero del Imperio Germánico, de Borgoña, de los Países Bajos, del Franco Condado, Artois, Nevers y Rethel, de los territorios de la Corona de Aragón y sus posesiones italianas vinculadas y de los castellanos, norteafricanos y americanos de la Monarquía Católica. En la serie se aprecia cómo Carlos va asumiendo todo el poder que le corresponde, cómo ejerce estrategias y cómo se va fortaleciendo con sus aciertos y errores.
 
Además, la serie también se centra en la historia de amor entre el rey y la que fue su esposa, Isabel de Portugal, una mujer fuerte e interesada en la vida política que ocurría tan cerca de ella.

 

“Carlos, Rey Emperador”
 
Fechas: Primer episodio: Lunes 5 de marzo de 2018
Lunes a viernes, madrugada 1:00〜2:30h.
Los 17 episodios / Idioma original: español, subtítulos: japonés / 2015 / España

 

 
Fuente de información: Web oficial de CH Ginga