feb2018_chikagekichibayashi_jimbee_top

Chikage Kichibayashi, jugadora internacional en el equipo nacional del fútbol sala femenino de Japón, ha sido nuevo fichaje de Jimbee Roldán F.S.F de Murcia el pasado mes de enero.
 
Chikage tiene un palmarés amplio en Japón. Fue campeona de la novena edición del Campeonato Nacional del fútbol sala femenino de Japón en el equipo de Ladies com VEEX y también fue el pichichi y MVP en la liga Kanto de fútbol sala femenino en 2012.
 
Chikage, cuando todavía era estudiante, participó en una prueba en España y recibió ofertas. En enero de 2014 comenzó a jugar en el equipo de la Universidad de Alicante durante un año y medio. Después volvió a Japón y durante esa estancia fue campeona de un Torneo celebrado en Portugal en julio de 2015 con el equipo VEEX TOKYO Ladies.
 
Como jugadora internacional, participó en la primera edición del Campeonato de Asia de fútbol sala femenino y fue finalista, siendo pichichi del torneo con 7 goles en 5 partidos.
 
Tras diez meses de rehabilitación por una lesión, acaba de comenzar su andadura en enero de este año en el Jimbee Roldán F.S.F de Murcia perteneciente a la primera división de la liga femenina de fútbol sala de España. En su debut en el derbi murciano del 3 de febrero, marcó su primer gol y contribuyó a la victoria de su equipo.
 
Le deseamos mucho éxito en su nuevo club.

 
feb2018_chikagekichibayashi_jimbee
Chikage Kichibayashi


Nació el 13 de marzo de 1988 en Tokio
Equipo: Jimbee Roldán F.S.F / Dorsal 12
Blog oficial | Twitter
 
Jimbee Roldán F.S.F
Web oficial | Facebook | Twitter @RoldanFSF

feb2018_chikagekichibayashi_jimbee_2

feb2018_chikagekichibayashi_jimbee_1
 

 

 
Artículos relacionados

【Fútbol sala de España 2017/2018】
El calendario de los partidos de cada jugador japonés

feb2018_futbolsala1718_p_es